« 

Alguien q resuelva por favor una duda sexual q tengo!!

HOLA TENGO 7 MESES DE EMBARAZO Y CASI DESDE Q ME EMBARACE MI ESPOSO NO QUIERE TENER RELACIONES MUY SEGUIDO Y YO LA VERDAD SOY MUY FOGOZA ANOCHE LE PREGUNTE Q PORQUE YA CASI NO ME TOCABA O ME EXITABA Y ME DIJO Q LE ENCANTARIA HACERME SEXO ORAL PERO Q DESDE Q ESTABA EMBARAZADA ME SALA UN LIQUIDO DE UN SABOR MUY AGRIO Y FEO Q LA VERDAD LE DABA ASCO PORQ TAMBIEN TENIA MAL OLOR AUNQ RECIEN ME SALIERA DE BAÑAR, LA VERDAD ME PUSE A LLORAR Y ME DIJO Q ESTABA SEGURO Q ALIVIANDOME SE ME QUITARIA PORQUE ANTES NO LO TENIA, PERO LA VERDAD ME SENTI MUY MAL, ALGUIEN SABE PORQUE ME PASA ESTO Y Q PODRIA SER ESE FLUJO DE MAL OLOR Y SABOR??
ESPERO ME AYUDEN, GRACIAS

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Es normal

ES CIERTO QUE PUEDE SER MUY DESAGRADABLE A MI EN MI PRIMER EMBARZO ME PASO LO MISMO,PERO NO TE PREOCUPES TODO PASA , NO TODO ES SEXO ORAL,SE PUEDE LLEGAR A UN BUEN CLIMAX DE OTRAS MANERAS SIEMPRE Y CUANDO EL ESTE DISPUESTO A CEDER ,Y CON LA PENETRACION NO ES NADA DESAGRADABLE PORQUE DESPUES TE ASEAS Y LISTO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustan las chicas embarazadas y con ganas de tener sexo
por: beluso34
2
  Embarazo???? necesito opiniones porfa!!
por: yomismacord
2

por: ashavey
0
  Los quistes afectan o puedo estar embarazada?
por: anabonilla
2
  Llevo un mes sangrando y no se de que es
por: mrlj
3

por: cactus2121
0
  Ayuda urgenteeeeeeeeeeeee
por: una102
1
  Es posible un embarazo sin eyaculacion??
por: martina1594
1
  Urgente ayuda!
por: maka1061
1
  Les agradeceria de corazon que me ayudaran chicas es urgente
por: campanillamarta
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?