en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

No quiero quedar embaraza ahora

Ayuda gente, aayer tuve relaciones sexuales forzadas con mi ex novio y no se cuido. pero acabo fuera de mi.. hay posbilidades de quedar emabrazada?
porque si es asi, voy a comrpar la pastilla del dia despues.. aunque no me gusta andar tomando esas cosas.. pero no quiero ser mama de un hijo de ese hijo de ...

mi periodo es regular, me viene siempre los dias 11 de cada mes..

ayudenme estoy desesperada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olaa

tranquila, las posibilidades son pocas, sobre todo si no fue en tu periodo fertil que si es como el mio, dia 11, era hasta el 27 de octbre
pero si te quieres sentir mas segura puedes tomar la pastilla y de paso denuncia a ese infeliz

◀  Arriba de la página

Problemas varios: dinero, búsqueda de bebé y sexo... me quiero embarazarAyuda urgente.. no puedo mas Soy irregular no me baja y quiero saber si puedo estar embarazada ...... Deseo un padre. ayuda posibleembarazo Tuve a mi bebé hace 10dias.cuando puedo tner sexo?Adelanto de menstruacionChicas de 16 años a 18 cuenten sus experienciasEfectos despues de tomar postinor2Puede ser que el jugo de limón haya retrasado mi ciclo menstrual???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam