en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Consulta importante

Ayudenme por favor: estoy muy obsesionada de siempre con el tema del embarazo y casi todos los meses aunque no haya mantenido relaciones me obsesiono por una mala experiencia que tuve.He contactado cn un telefono d info sexual d la junta d andalucia y me han dicho que en mi caso el riesgo es nulo les cuento: 3 dias despues de terminar con la regla mi pareja m penetro NO profundamente durante 3 segundos no mas y ya no ocurrio mas nada.Tengo mucho miedo de que haya riesgo d embarazo, Me han dicho q es imposible ya que hay que eyacular en al vagina para quee exista posibilidad y el liquido preseminal aunque hay posibilidad el chico tiene que haber eyaculado anteriormente o en los ultimos dias. EN INTERNET SE DICEN MILES DE COSAS QUE ME PONEN EL CUERPO MALO VAYA NOSE QUE PENSAR YA.Mi proxima regla deberia de venir sobre el 20...22 de este mes pero esoty que no puedo mas: me veo el vientre mas hinchado y mas d uro (nose si ya es psicologico), ultimamente echo mucho flujo blanquecino y a veces me duele la barriga. Me gustaria desde aqui pedir si hubiera alguien (seriamente porfavor) que me aconsejara que supiera del tema verdaderamente me ayudara. GRACIAS DE CORAZON

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trankila

a ver cariño, no te asustes ni te agobies.a mi me paso una vez.( se nos partio el preservativo) y me puse tan nerviosa ke pasaban dias y tube retraso por el estres ke me producia el pensar en el riesgo de embarazo.me compre un predictor y a la mañana siguiente me lo ice en el baño. me kede tan trankila ke a la media ora me bajo la regla.si no kieres kedarte embarazada y tienes miedo azte un predictor y seguro ke te baja, las mujeres tendemos a ver cosas donde no las hay.un besito.

◀  Arriba de la página

Me tome la pildora de emergencia Ke riesgos corro con lutogynestrylCreo q me gustan las mujeresNo quiero quedar embaraza ahoraProblemas varios: dinero, búsqueda de bebé y sexo... me quiero embarazarAyuda urgente.. no puedo mas Soy irregular no me baja y quiero saber si puedo estar embarazada ...... Deseo un padre. ayuda posibleembarazo Tuve a mi bebé hace 10dias.cuando puedo tner sexo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Eminem
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam