en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Ayuda urgente.. no puedo mas

Ayudenme por favor: estoy muy obsesionada de siempre con el tema del embarazo y casi todos los meses aunque no haya mantenido relaciones me obsesiono por una mala experiencia que tuve.He contactado cn un telefono d info sexual d la junta d andalucia y me han dicho que en mi caso el riesgo es nulo les cuento: 3 dias despues de terminar con la regla mi pareja m penetro NO profundamente durante 3 segundos no mas y ya no ocurrio mas nada.Tengo mucho miedo de que haya riesgo d embarazo, Me han dicho q es imposible ya que hay que eyacular en al vagina para quee exista posibilidad y el liquido preseminal aunque hay posibilidad el chico tiene que haber eyaculado anteriormente o en los ultimos dias. EN INTERNET SE DICEN MILES DE COSAS QUE ME PONEN EL CUERPO MALO VAYA NOSE QUE PENSAR YA.Mi proxima regla deberia de venir sobre el 20...22 de este mes pero esoty que no puedo mas: me veo el vientre mas hinchado y mas d uro (nose si ya es psicologico), ultimamente echo mucho flujo blanquecino y a veces me duele la barriga. Me gustaria desde aqui pedir si hubiera alguien (seriamente porfavor) que me aconsejara que supiera del tema verdaderamente me ayudara. GRACIAS DE CORAZON

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Calma,compra una prueba de embarazo y listo

Hola amiga Campamilla...creo que hay algo que no has mencionado,,algo de misterio en tu historia..además..inmdiatament e...hubieras comparado a lso 20dias una pruebade embarzazo.....y se nota al menos..que no era tu novio ni tu pareja...siento que te forzaron a tener relaciones..o alguien mayor lo hizo..la verdad tu la sabes..y ojalá te abrieras mas...si deseas un consejo sincero e imparcial .. podrias decirnos que edad tienes..? solo una chica menor de edad le daría miedo un embarazo..no deseado y a esto..pues la verdad..es no tener realciones sexuales..mejor acudir a la masturbacion..y las almohadas
y si tengo razon y eres menor de edad...consulta a una ginecologa y cuentale tu problema..es lo mejor que nada.
Ella te puede ayudar y procura..usar preservativos y lo que indique tu medico o ginecologa ,si es mujer te entenderá
y que te revise pronto....platicalo con tu familia
que te mejores..y dinos que es lo que tienes..bye

No te preocupes

no te preocupes... y no te obseciones tanto ya que eso solo produce que tus sintomas sean psicologicos... si dices que no estuvo mas de 3 segundos existe 0,000000001 de posibilidades...
tranquila....

◀  Arriba de la página

Soy irregular no me baja y quiero saber si puedo estar embarazada ...... Deseo un padre. ayuda posibleembarazo Tuve a mi bebé hace 10dias.cuando puedo tner sexo?Adelanto de menstruacionChicas de 16 años a 18 cuenten sus experienciasEfectos despues de tomar postinor2Puede ser que el jugo de limón haya retrasado mi ciclo menstrual???Tengo 38 semanas y media y segumos teniendo sexo... soy una mala madre??? dudas y manchado marron!!!!!! Tener relaciones 3 dias despues de terminar la regla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam