Foro / Maternidad

Tener relaciones 3 dias despues de terminar la regla

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 3:14
R
rehana_9594446
13/10/09 a las 20:15

quiero saber si es posible quedar embarazada si tengo relaciones 3 dias despues de terminar mi regla
asi sin proteccion..??

mis dias fertiles se supone empiesan dentro de 6 dias
y cuanto duran los espermas dentro del utero?

Ver también

La respuesta más útil

S
suyay_9107149
15/10/09 a las 19:30

Estoy en tu mismo caso amiga..
y super asustadaaa ... he leido 1001 cosas en internet no se q pensar yaa.. nose si sera = el caso .. Ami m paso = q a ti a los 3 dias d terminar mi periodo... Fue una sola penetracion d apenas 3 segundos pero me obsesiona mucho ste tema.. m podrias ayudar?

S
suyay_9107149
15/10/09 a las 19:30
Mejor respuesta

Estoy en tu mismo caso amiga..
y super asustadaaa ... he leido 1001 cosas en internet no se q pensar yaa.. nose si sera = el caso .. Ami m paso = q a ti a los 3 dias d terminar mi periodo... Fue una sola penetracion d apenas 3 segundos pero me obsesiona mucho ste tema.. m podrias ayudar?

T
touda_5861028
9/12/09 a las :17

Hola
hola ps no quiero asustarte ni nada solo te doy mi comntario.. ps te cuento q mi mama quedo embarazada a los 5 dias de terminar su periodo lo cual es casi imposible ya q son mas o menos 10 dias los cuales no ovulas y estas mas protegida asi q cuidado por q el unico metodo de no quedar embarazada es la abstinencia Suerte

F
florin_6525766
7/12/18 a las 3:06

Hola Adriana  soy nueva por aquí, con el tiempo que cuántas de Concepción de tu mami quisiera saber si tuvo nena😊

Q
qian_7252033
7/12/18 a las 3:14

Amigas ayuda yo igual estoy complicada.
ayer debía bajar mi periodo pero no hoy en la tarde fui a orinar y manche el papel con sangre color rojo oscuro me puse protector y solo una rayira todo el dia pero voy aal baño y mancho el papel :/ sera poible un embarazo llevamos 8 meses en la búsqueda y nada 🙄

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook