en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Soy irregular no me baja y quiero saber si puedo estar embarazada ......

holaaaaaaa bueno .. .yo quiero saber si estoy embarazada o si es solo que estoy ansiosa..
veran ,con mi novio nos cuidamos pero tuvimos un problema y el preservativo se le salio y quedo en mi vagina pero no adentro .. osea que yo me lo saque asi nomas ,sin complicaciones y de la parte redonda del preservativo... que habia quedado afuera
me quede con miedo..
.el martes15/9 habia dejado de menstruar. y tuvimos relaciones el sabdo 19/9
ahora estamos a 12/10 y no me bajo todavia..soy irregular y quiero que me baje porq me estan matando los nervios!
me hice una prueba de embarazo el 5/10 , y me dio negativo
tampoco tengo sensibilidad en los senos ,ni nauseas,ni mareos,ni cansancio mas de lo normal :s

sera que yo estoy nerviosaaa y muy pendiente de mi periodo que no nme baja ??? en el primer mes se sienten sintomas de embarazo ?
o de verdad estoy embarazada ??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila.

Tengo entendido, por más de que no sea mujer, que en el primer mes si se tienen síntomas de embarazo. Si no sientes nada, no hay problemas aparentes con eso.

Si el preservativo no se dió vuelta, ni se metió dentro de tu vagina y te lo sacaste sin contacto alguno, más a mi favor. Si el test de embarazo dió negativo, entonces tienes un 99.9% de chances de que no estes embarazada.

Sos irregular, quedate tranquila que tarde o temprano te va a bajar, respira tranquila y no te preocupés.

Consejo, si no podés controlar los nervios, tomá pastillas anticonceptivas. Es una manera muy buena de prevenir embarazos y encima, de regular el ciclo. Así no vas a tener que preocuparte más por nada, porque saldrá justo en una determinada fecha (aún así conviene seguir usando preservativos).

Gracias

pues , la verdad me calme , me tranquilise y ya me ha bajado la regla .tenías razón , todo era por mis nervios .
igual voy a controlar mejor la situacion u.u y a decirle a mi novio que se fije bien ...no quiero pasar por eso de nuevo Y ESTAR ATERRADA ANTE EL EMBARAZO.siempre hay que cuidarse

Ola nesesito ayuda por favorrrrrrrrrrrrr

tengo una gran preocupacion en agosto tube relaciones no me cuid pero me tome una pastilla la del dia siguiente y al esperar mi periodo de septiempre no me bajoooooooo me alerta muchooooo fui al doctor y me dijeron k tengo kistes y segun que no estaba embarazasa pero hasta el dia de oy no me ha bajado no se que hacer ayudenme estoy tomtando lutorar de 2mg por favor nesesito saber si es podible k este embarazada ya k en el ultrasonido no se veia nada AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

◀  Arriba de la página

Deseo un padre. ayuda posibleembarazo Tuve a mi bebé hace 10dias.cuando puedo tner sexo?Adelanto de menstruacionChicas de 16 años a 18 cuenten sus experienciasEfectos despues de tomar postinor2Puede ser que el jugo de limón haya retrasado mi ciclo menstrual???Tengo 38 semanas y media y segumos teniendo sexo... soy una mala madre??? dudas y manchado marron!!!!!! Tener relaciones 3 dias despues de terminar la regla Vph 16 dudas y embarazo etc...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam