en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por favor!!!! necesito saber q onda!!!!

hola!!!! necesito que alguien me responda esto: hace dos dias mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion pero él dice que no eyaculo dentro de mi, y ademas duro dentro muy poco tiempo. al dia siguiente me compre la pastilla, pero no me la tome sino despues de volver a tener relaciones sin proteccion con mi novio y esta vez dijo que si eyaculo dentro de mi, a los 15 minutos me tome las pastillas post-day. tengo posibilidades de quedar embarazad???? tiene efecto la pastilla si me la tome de esa manera??? contentesme por favor, no seguir con esta preocupacion

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

ola,respecto a tus dudas,no tienes porque estar emberazada y la pastilla siempre tiene efecto mientras ke las tomes dentro de las primeras 48 horas

◀  Arriba de la página

Consulta importanteMe tome la pildora de emergencia Ke riesgos corro con lutogynestrylCreo q me gustan las mujeresNo quiero quedar embaraza ahoraProblemas varios: dinero, búsqueda de bebé y sexo... me quiero embarazarAyuda urgente.. no puedo mas Soy irregular no me baja y quiero saber si puedo estar embarazada ...... Deseo un padre. ayuda posibleembarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam