en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

No se si estoy embarazada

Hola, tengo unas dudasMe estaba tomando un paquete de la pildora anticonceptiva Yaz, olvide tomarla un dia y al dia siguiente me tome dos, y despues de ahi me protegia con condon al tener relaciones. El dia de la ultima pildora de ese paquete tuve relaciones sin proteccion entonces tome la pildora del dia siguiente inmediatn pero la ultima toma de esta me la tome 4 horas mas tarde de lo que debi tomarmelaAhora la regla no me ha bajado, sigo con un nuevo paquete de yaz, pero no se si estoy embarazadallevo alrededor de 3 o 4 dias de retraso.

Por favor orientenme.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cantidad de flujo...Relaciones sexuales durante menstruación Gran duda por favor alguin me diga algoPuedo estar embarazada??Chicas necesito su ayuda urgente!! Ayuda kiero saber si puedo quedar embarazada !!Me duele mucho... chicas ayuda!Alguien q resuelva por favor una duda sexual q tengo!!Chicas ayudenme!!Me gustan las chicas embarazadas y con ganas de tener sexoEmbarazo???? necesito opiniones porfa!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam