en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Ayuda soy joven y con mucho miedo!

Hola , mirar yo hice preliminares con ropa i todo.Tuve Penetracion con CONDON era la primera vez y me dolia, me aguante un poco i luego disfrutaba .El chico nose corrio ni nada pero yo note un liquido muy liquido por detras vamos en el culo estaba frio y le dije al cjhico no abras sido tu el k se a corrido? y me dijo k no k el no era k seria yo.. Pero log mire los condones y no parecian rotos y no abia nada dentro.. un poquitin de semen supongo pero pokito.. AHora estoi muy asustada porqe me empanoio y se me fue la regla ace poco i asta k me venga...tengo muxo tiempo para rayarme. Decirme k opinais me debo preocupar o nO? y si me tengo k preocupar me ago el test del embarazo?? soi muy joven i no kiero joderme la vida..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si las cosas son como detallaste...

... no tienes de que preocuparte. Creeme, yo estuve de ese lado (del lado del chico =P ) y sufrí lo mismo que sufres tu ahora.

Los condones tienen más del 99.5% de efectividad (fuera de la abstinencia y la castración, es el método más recomendado que hay). Si lo usaron todo el tiempo, si el chico te dice que no se ha corrido, y si comprobaste que el condón no perdía, entonces estás segura de que no pasó nada.

El líquido que parece sémen que viste en el condón (si es muy poquito como dijiste) es la vaselina que llevan incorporada para evitar la fricción, y por ende el dolor. Con la misma fricción ésta se corre de las paredes y se acumula. Tiene un color transparente grisáceo.

Y el líquido frío que sentiste por la retaguardia fue tu propio fluído vaginal que se corrió para abajo (el que ayuda a que la penetración sea sin fricción ni dolor). Tiene la particularidad de enfriarse bastante rápido fuera de la vagina.

No me pregunten como se todo esto =P

Me e quedau muy aliviada

Muchas gracias , el otro dia hice un test de embarazo y sali o k no estaba enbarazada. Y ahora al leer esto estoy muchisimo mas tranqila aunque cuando me venga la regla lo estaré más. MUCHAS GRACIAS X CNTESTAR!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

No se si sea sintoma de embarazo!!!! ayundeme Al terminar mi regla puedo quedar embarazada Tengo miedo de quedarme embarazadaSexo y embarazoCuanto tiempo??¿se puede quedar embarazada 2 días después de la menstruación?Embarazo y orgasmo nada nuevo...pero necesito ayudaNecesito ayuda..Necesito ayuda desesperadamentee Posible embarazo y mi chico no quiere saber nada con el sexo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam