Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿se puede quedar embarazada 2 días después de la menstruación?

Wueno mi novio y yo somos unos novatos para las relaciones. Hace poquito tuvimos una relación sin preservativos, 2 días después de que se me fue la menstruación, pero solo fueron unos segundos, y luego se retiro, no eyaculo ni nada, y antes se había lavado bien para quitarse el pre-semen que riesgo hay de que allá quedado embarazada??
(Es la primera que tenemos de esa forma y creo que será la última T-T)
Agradezco sinceramente y mucho cualquier respuesta que me den

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Porfaa ayudemente a mii

yo tuve mi mestruacion el 5 de octubre y termine de mestruar el 8 xk a mi me dura poco ya tuve relaciones cn mi novio el 11 de octubre y me acabo adentro .... que posibilidades hay que qede embarazada

Puedo quedar enbarazada

el 6 de julio seme quito mi regla y el 8 de julio tube relaciones sexuales con mi novio y el semen si se fue dentro y quisiera saber si me puedo estar enbarazada

Si

por: roodriigoh1

Si a los pocos días que te baja tienes relaciones y el hombre se viene dentro hay riesgo de embarazo, así como en tu caso así que hay riesgo de que lo estés.

.

No , por que no estas en tus días fértiles y tampoco eyaculo adentro ... te aconsejo que tomes pastillas anticonceptivas y te olvides de las preocupaciones. Quédate tranquila que no pasa nada.

Tengo una duda

pues lo q me pasa es q tuve relaciones 1 dia despues q se me fue el periodo y el preservativo se quedo dentro de la vagina se rego todo me trendia q haber llegado el periodo el diez y ya estamos a 21 me hice un test pero salio negativo cabe decir q me lo hice alos 15 dias d la relacion pues yo tambien soy iregular pero me tome unas pastillas anticonceptivas para ver si me venia y nada ya tengo dolor en los senos y dolor en el vientre pero se q dicen

Ayudaaaaaaaaaaaaaa

estuve con mi pareja sin cuidarnos dos dias despues de mi periodo el eyaculo adentro quiero saber si hay posibilidad de que quede embarazada..!por favor ayuda se los suplico

Espero que no vuelvas a "cuidarte" de esa manera

Chica, claro que puedes estar embarazada! No importa el día del período, este puede cambiarse mes a mes, si fuera TAN fiable habrían menos embarazos no deseados!! Es poco probable, pero por favor la próxima CUIDENSE!!!!!!
Y no importa si se lavó, si fue un segundo, si solo fue contacto... puede pasar, así que si te salvaste esta vez, pues no lo repitas!!!!

Ginecilogia

yo tuve relaciones despues que se me retiro el periodo,mas preciso 2 o 3 dias despues

Gracias!!!

Muchas gracias por sus repuestas!! ^_^
XDDD el mayor miedo que tenia era que si le comentaba a mi novio, se perdiera o me dijera que abortara o algo asi... XDDD pero al contrario, mas bien se puso mas cariñoso y dijo que esperemos a ver... XDDD

No creo.......

buenoo yo tengo entendido que uno solo puede quedar embarazada cuando estes ovulando y uno no ovula mientras este en regla....si eres regular de cada 28 dias tu estarias ovulando 14 dias despues de tu primer dia de regla....y ahi estan tus dias de fertilidad...es algo complicado deberias asesorarte...yo nunk lo hice y ahora mismo esty esperando mi primer bebe....aprendi del ciclo luego de quedar embarazada jajaj! PERO si no lo deseas ahora mismo deberias tener mucho cuidado....y ademas si no eyaculo no encuentro ningun riesgO!

Te entiendo

claro que te puedes quedar embarazada pero si tu novio no ayaculo pues no pasa nada a no ser que haya llegado el liquido preliminar antes de eyacular en ese caso puede... aunque yo estoy como tu soy una novata y el periodo no me llega todavia y estoy bastante mal

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pildora anticonceptiva
por: sandibel19
1
  Estare embarazada?
por: luliloop
1

por: dudasdark
0

por: annabolena8
0

por: cassgomiegomie
0

por: pavica28
0
  Posible embarazo a dos meses de tomar postinor?
por: janem21
1

por: geraldinej2
0

por: marianag41
0

por: noemii025
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com