en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Posible embarazo y mi chico no quiere saber nada con el sexo

Les cuento, tengo un retraso de 1 semana y soy hiper regular, tengo un miedo horrible de estar embarazada. Así y todo, tengo ganas de tener sexo, con mi chico nos cuidamos y lo hacemos dos o tres veces a la semana. Pero ahora que estamos con la duda por el atraso de la regla, no me quiere tocar ni un pelo, esta rarísimo, me dice que esta preocupado y que por eso no puede hacerlo. A mi me esta preocupando, porque, no debería ser la chica la que no tiene ganas, y porque reaccionará así!!!
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hazte un test y sal de la duda inmediatamente!

Si eres hiper regular y estás con tanto atraso..¿porqe no has ido a comprar un test? Hazlo pronto y sal de las dudas

Re: posible embarazo y mi chico no quiere saber nada con el sexo

Hola! Debes estarla pasando muy mal, pero hazte un chequeo, alguna prueba de embarazo o algo para tener seguridad de si estas embaraza o no, tu chico tambien debe estar asustado por la noticia.

◀  Arriba de la página

Ayuda con la progevera por favor!!!!Olvide dos pastillas primera y segunda semanaAcido folico y prueba o'sullivanTenwo un miedito y una dudita? super asustada Ayuda gracias, sangrado irregular al tener relacionesReiki en el embarazoTremenda duda¡¡¡¡¡¡posible embarazoQuitenmeeee esta duda porfavorrr¿estoy embarazada o a que se debe?Puede haber riesgo embarazo con preliminares?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam