en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

queria preguntar lo siguiente por si os ha pasado algo parecido.

seria posible que el semen cortase el proceso de menstruacion??es decir cuando estas con la regla que te dure menos de lo normal si tu chico se corre dentro o cuando esta a punto de venirte la regla(con esto me refiero al mismo dia en que tiene que bjarte) y tienes relaciones sexuales y se corre si podria hacer que se retrasara o no tenerla ese mes.espero que me contesteis gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Imposible

el semen no tiene nada ke ver con el retraso de la regla,ya sea dias antes,el 1 dia...no tiene nada ke ver

◀  Arriba de la página

Ni diu, ni pastillas anticonceptivas....Ayuda por favor!!!! necesito saber q onda!!!!Consulta importanteMe tome la pildora de emergencia Ke riesgos corro con lutogynestrylCreo q me gustan las mujeresNo quiero quedar embaraza ahoraProblemas varios: dinero, búsqueda de bebé y sexo... me quiero embarazarAyuda urgente.. no puedo mas Soy irregular no me baja y quiero saber si puedo estar embarazada ......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam