en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Embarazo y orgasmo

os cuento haber si vosotras teneis más información, estoy embarazada de 8+3 vamos de 2 meses y aún estoy en esos meses de riesgo, hasta que no este en la semana 12 (los 3 meses) no disminuye el riesgo por aborto. En principio esta todo bien, no he sangrado ningun dia y estoy de baja osea que hago bastante reposo pero al tema, tengo miedo de tener relaciones sexuales y sobretodo de tener orgasmos porque dicen que la tenerlo son como contracciones y ello puede ser malo y tener un aborto entonces no me relajo y no quiero correrme (perdonar que lo escriba asi) por miedo. Es verdad eso? hasta el martes 29 no tengo q ir al medico alli se le preguntaré pero antes queria q me dijerais si sabeis algo al respecto gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No t preocupes...

me imagino que ya hablastes con tu DR. yo ahora mismo tengo 36 semanas y mis primeros meses fueron los mas alto en actividad sexual...eso si debes tener precaucion y no ser tan rudos!! jeje! pero si el Dr. no te especifica q eres de alto riesgo no debes preocuparte.....aprovecha los primeros meses pq cuando te crezca la panza la actividad va a disminuir.espero q todo t salga bn! cuida mucho tu dieta y bebe mucha leche...!consejos q no segui y me trajeron problemas al final del embarazo!!!! cdt!

Hola

Supongo que ya le has preguntado la duda a tu medico pero bueno... solo decirte que yo estoy de 28 semanas, y mis 5 primeros meses hubo casi que mas actividad sexual que mientras estabamos buscando. No te preocupes, si no es un embarazo de riesgo, no sangras y el gine no te dice lo contrario, puedes tener sexo cuanto quieras y orgamos tambien, que ademas, son muy beneficiosos para el utero.

◀  Arriba de la página

nada nuevo...pero necesito ayudaNecesito ayuda..Necesito ayuda desesperadamentee Posible embarazo y mi chico no quiere saber nada con el sexo Ayuda con la progevera por favor!!!!Olvide dos pastillas primera y segunda semanaAcido folico y prueba o'sullivanTenwo un miedito y una dudita? super asustada Ayuda gracias, sangrado irregular al tener relacionesReiki en el embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Björk
Halle Berry
Orlando Bloom
Kim Cattrall
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam