en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

ayuda posibleembarazo

Porfavor eviten decir ve aun medico (por ahora)
uso mesigyna como anticonceptivo y en agosto no me inyecte eh tenido relaciones pero el se ah acabo fuera el problema es que llevo 25 dias de atraso en mi periodo me e hecho 4 test de embarazo y todos negativos el ultimo fue ayer y negativo... siento un dolor intenso como en el hombligo la sensacion es de que me lo tiran aunque suene raro y dolor de utero como si me fuera a llegar la regla... es un sintoma de embarazo alguien ah pasado por esto?????
:MAL :

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola prisy

yo también me haría otro test...el que anuncian en TV de clearblue es bastante fiable...y si te sigue saliendo negativo ....puedes ir al medico no hace falta que le digas que crees que puedas estar embarazada, dile que tienes desajustes de regla que no te viene la regla y que encima tienes esos dolores.....no digas que has tenido relaciones de riesgo!! así te hará unos analisis de todo y estarás más tranquila...la verdad es que es muy extraño que a 25 días de retraso te siga dando negativo...puede ser otra cosa...yo tengo una compañera que estuvo como 2 meses sin venirle, fue a varios ginecologos para saber porque era y simplemente desajustes hormonales!!!

Sobre todo tranquila, el que no te baje la regla no siempre es que estés embarazada, pero sobre todo vete al medico para descartar cualquier otra cosa o enfermedad ginecologica!!!

bsos y ya nos contarás.

Te comento

Hola guapa que tal? veo que algo nerviosa.... porque no pruebas hacerte otro test con otra marca de predictor? prueba el nuevo de acuvue que a parte de decirte si estas o no, te dice del tiempo que estas.... si te sale negativo posiblemente estés muy muy nerviosa y por eso se te ha retrasado la menstruación.
Por lo del dolor en el ombligo creo que no tiene que ver con que estes o no embarazada, pero lo mejor para descartar cualquier cosa aunque no quieras es ir al médico hacerte un analisis de sangre.
Animo que ya verás que todo saldrá bien.

Beset

A mi me paso algo parecido

a diferencia tuya yo tomo pastillas pero hubo un mes en que no me las tome tambien se me atraso mi periodo... tambien pense que podia estar embarazada pero no paso nada.. y segui tomando mis pastillas normalmente...
yo pienso que lo tuyo puede ser como me paso a mi, ademas si ya te hiciste varios examenes y salieron todos negativos no creo que tengas que preocuparte... como dijeron antes debe ser solo un desajuste hormonal...
suerte...

◀  Arriba de la página

Tuve a mi bebé hace 10dias.cuando puedo tner sexo?Adelanto de menstruacionChicas de 16 años a 18 cuenten sus experienciasEfectos despues de tomar postinor2Puede ser que el jugo de limón haya retrasado mi ciclo menstrual???Tengo 38 semanas y media y segumos teniendo sexo... soy una mala madre??? dudas y manchado marron!!!!!! Tener relaciones 3 dias despues de terminar la regla Vph 16 dudas y embarazo etc...Ayuda soy joven y con mucho miedo!No se si sea sintoma de embarazo!!!! ayundeme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam