Foro / Maternidad

nada nuevo...pero necesito ayuda

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 18:22
Y
yu_9017824
25/9/09 a las 17:21

Porfavor eviten decir ve aun medico (por ahora)
uso mesigyna como anticonceptivo y en agosto no me inyecte eh tenido relaciones pero el se ah acabo fuera el problema es que llevo 25 dias de atraso en mi periodo me e hecho 4 test de embarazo y todos negativos el ultimo fue ayer y negativo... siento un dolor intenso como en el hombligo la sensacion es de que me lo tiran aunque suene raro y dolor de utero como si me fuera a llegar la regla... es un sintoma de embarazo alguien ah pasado por esto?????

Ver también

G
geneva_9883713
7/10/09 a las 18:22

El problema es...
La mesigyna es un anticonceptivo fortísimo (en cada inyección es como tomarte una caja de anticonceptivos de sopetón) y si no tienes problemas hormonales, ya sea, qe sé yo, ovarios poliqísticos te juega en contra...el desarreglo hormonal qe provoca este anticonceptivo es enorme. Una conocida mía se inyectaba esta cuestioncita porqe no qería qe la mamá se enterara qe estaaba manteniendo relaciones y al momento en qe dejó de inyectraselos, no le bajó en 2 meses...así qe, prisy11, si no fue un GINECOLOGO qien te recetó esos anticonceptivos, deberás dejarlos PORQE NO SON PARA TI. Para cuidarse responsablemente, hay qe ir a un médico qe te haga análisis y allí ver qe método es más conveniente para ti y tu cuerpo. Te puedo decir CASI segura, qe ese retraso no es nada más qe por la mesigyna.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir