en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

nada nuevo...pero necesito ayuda

Porfavor eviten decir ve aun medico (por ahora)
uso mesigyna como anticonceptivo y en agosto no me inyecte eh tenido relaciones pero el se ah acabo fuera el problema es que llevo 25 dias de atraso en mi periodo me e hecho 4 test de embarazo y todos negativos el ultimo fue ayer y negativo... siento un dolor intenso como en el hombligo la sensacion es de que me lo tiran aunque suene raro y dolor de utero como si me fuera a llegar la regla... es un sintoma de embarazo alguien ah pasado por esto?????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sac1234

Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este producto es de venta bajo formula medica.

Le podemos informar que en lo descrito por el uso del producto al suspender el uso suceden dos situaciones: no seguridad anticonceptiva e irregularidades con el ciclo mestrual., si mantuvo relaciones sin proteccion adicional despues de suspendido puede estar en riesgo de embarazo.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia

El problema es...

La mesigyna es un anticonceptivo fortísimo (en cada inyección es como tomarte una caja de anticonceptivos de sopetón) y si no tienes problemas hormonales, ya sea, qe sé yo, ovarios poliqísticos te juega en contra...el desarreglo hormonal qe provoca este anticonceptivo es enorme. Una conocida mía se inyectaba esta cuestioncita porqe no qería qe la mamá se enterara qe estaaba manteniendo relaciones y al momento en qe dejó de inyectraselos, no le bajó en 2 meses...así qe, prisy11, si no fue un GINECOLOGO qien te recetó esos anticonceptivos, deberás dejarlos PORQE NO SON PARA TI. Para cuidarse responsablemente, hay qe ir a un médico qe te haga análisis y allí ver qe método es más conveniente para ti y tu cuerpo. Te puedo decir CASI segura, qe ese retraso no es nada más qe por la mesigyna.

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda..Necesito ayuda desesperadamentee Posible embarazo y mi chico no quiere saber nada con el sexo Ayuda con la progevera por favor!!!!Olvide dos pastillas primera y segunda semanaAcido folico y prueba o'sullivanTenwo un miedito y una dudita? super asustada Ayuda gracias, sangrado irregular al tener relacionesReiki en el embarazoTremenda duda¡¡¡¡¡¡posible embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam