| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Cosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

me quiero embarazar

quien tiene problemas para embarazarce

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yoooo tengo 4 meses de kasada pero 6 buskando unbebe y no lo eh podido lograr

Buscando embarazos

Chicas les cuento que yo pasé por algo similar, busque quedarme embarazada cerca de unos 6 meses y nada.. hasta que hice caso el consejo de una amiga. si son regulares, lo mejor es apuntarle al día 13 o 14 de su período, y haganlo los 2 dias seguidos. Mejor si es en la noche y se pueden quedar toda la noche recostaditas. En mi experiencia, ya es mi 3er embarazo, y los 3 han sido con este método. Claro primero un buen chequeo médico que te digan que todo está correcto y sobre todo no se estresen. porque creanlo o no. la cabeza también influye mucho en este tema.
Muuucha suerte chicas y me cuentan cuando vengan los bebes..

◀  Arriba de la página

Ayuda urgente.. no puedo mas Soy irregular no me baja y quiero saber si puedo estar embarazada ...... Deseo un padre. ayuda posibleembarazo Tuve a mi bebé hace 10dias.cuando puedo tner sexo?Adelanto de menstruacionEfectos despues de tomar postinor2Tengo 38 semanas y media y segumos teniendo sexo... soy una mala madre??? dudas y manchado marron!!!!!! Vph 16 dudas y embarazo etc...Ayuda soy joven y con mucho miedo!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Andrea Corr
David Boréanaz
Sophie Marceau
Amanda Bynes
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam