en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Ayuda urgenteeeeeeeeeeeee

se puede tomar las pastilla del dia despues un dia antes de tomar la anticonceptiva?o no hace falta???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La pildora no es un caramelo

si eres constante con tus pastillas anticonceptivas no ace falta ke la tomes.la pildora del dia despues solo se toma cuando as tenio una relacion se riesgo

◀  Arriba de la página

Es posible un embarazo sin eyaculacion??Urgente ayuda! Les agradeceria de corazon que me ayudaran chicas es urgente Ni diu, ni pastillas anticonceptivas....Ayuda por favor!!!! necesito saber q onda!!!!Consulta importanteMe tome la pildora de emergencia Ke riesgos corro con lutogynestrylCreo q me gustan las mujeresNo quiero quedar embaraza ahora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam