en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Estoy que ardo

hola espero al ver este mensaje alguien me pueda ayudar, tengo cuatro meses de embarazo y tengo muchas ganas de tener relaciones con mi esposo todo el tiempo casi casi no lo dejo ni respirar y ya no se que hacer por que por mas que tengo relaciones con el no quedo satisfecha apesar que en el acto me siento fenomenal y no estoy hablando de una vez al dia si no de tres por lo menos y diario y no quiero seguir abusando de el y no quiero lastimar a mi bb!!!!!!! ayudenme por favor¡¡¡¡¡¡¡¿que puedo hacer para calmar me?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hablamos por el messenger?

naturalezavivaysalvaje@hotmail .com

te dire lo q has de hacer.

Yo puedo ayudarte

...envíame un email y te calmaré tus necesidades....créeme...
un besito

Mejor contactame...me gustan las embarazadas

Si quieres y aceptas..contactame..tal vez te calientes conmigo y puedes abusarde mi..sería feliz...besos hermosa

Mastúrbate.

Aunque no hace falta que te lo diga porque ya lo harás. Había por ahi un libro que decia que las mujeres embarazadas duplican la frecuencia de masturbación en el primer trimestre, la cuatriplican en el segundo y la multiplican por nueve en el tercero...

Disfrutalo!!!

HOLA, YA SAEMOS QUE LOS HOMBRES SIEMPRE ESTAN DISPUESTOS A TODAS HORAS Y QUE ELLOS SE QUEJAN POR QUE A VECES LAS MUJERES NO NOS ACERCAMOS LO SUFICIENTE, ASI QUE AHORA QUE ESTAS TAN DISPUESTA Y RECEPTIVA DEBERIOAS DISFRUTAS TU SEXUALIDAD CON TU MARIDO , A MENOS QUE EL TE HAYA DICHO QUE TE DETENGAS, PERO SEGURAMENTE EL LO ESTA DISFRUTANDO MUCHO Y NO PIENSO QUE EL SIENTA QUE ABUSAS DE EL. RESPECTO AL BEBE NO LA HARAS DAÑO POR TENER SEXO AL CONTRARIO SE QUE LAS RELACIONES SEXUALES FAVORECEN AL PARTO EL ESTA BIEN A MENOS QUE TENGAS UNA CONTRAIDICACION O QUE ESTES CON UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO O ALGUNA POSICION COMPLICADA.

TU DSIFRUTA NO TIENE NADA DE MALO, LA SEXUALIDAD ES LO MAS NATURAL DEL MUNDO Y SOBRETOD CON TU MARIDO, DEJEMOS LOS TABUES Y NO TE SIENTAS MAS POR QUERER MAAAASSSSSSS.

Yo estoy de 6

Me pasa lo mismo, es un lio..

Sexualidad

Hola, Chavaia. He visto en el foro de sexualidad durante el embarazo que tú también estás ardiente. Debes de estar por los 8 meses, ¿verdad?

Si quieres, yo soy un chico de Barcelona, de aspecto normal, limpio, educado y discreto, y me vuelven loco las embarazadas, es mi fantasía poder hacerlo con una. ¿Crees que podríamos quedar? Tengo sitio.

Yo tengo 6 meses

me pasa igual q a ustedes dos

Hola

Yo no se que me pasa con las embarazadas pero me dan un morbo especial.
Si quieres hablamos.No soy un deprabado ni nada por el estilo sino un chico normal que le ponen las embarazadas.

◀  Arriba de la página

Por que mi marido no quiere sexo? Ayudaa....estoy muy angustiada Ayuda!!!Llamada a las embarazadas de barcelona y alrededoresTengo miedo de tener sexoEs normal no tener ganas de sexo???? Tema muy serio ayuda embarazada con preservativoPuedo mantener relaciones sexuales durante el primer trimestre de embarazo?Ayuda porfavor mmmm casi siempre me baja un liquido transparente??? eso es normal????Negatico y sin regla!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam