| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Problemas por la infección o embarazo???

Hola,bueno hace mucho tiempo que no escribo por aqui,pero estoy algo preocupadilla y me gustaria que alguna me ayudara. Bueno estoy intentando quedarme embarazada desde mayo,pero nada,este mes ara una semana que me duele al orinar,solo cuando termino y no siempre,va a dias,fui a urgencias y me dijeron que no habia nada pero que si continuaba que fuera al médico,e ido y van ha hacerme una analitica completa de orina,pero resulta que la regla me bajo como me tocaba el lunes por que yo soy muy puntual,pero es que ayer ya no tenia nada de regla,no sangre nada,a desaparecido sin mas,cuando a mi me dura 5 dias y con bastante dolor cosa que este mes tampoco a sucedido,e sentido el minimo dolor,a todo esto me refiero porque este mes aproveche bastante mis dias de ovulacion,asi que mi duda es,podria estar embaarazada o puede ser de la misma infección,si es que existe tal infección???
Gracias y disculpad por el rollazo.

un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa ahora sii

puede que sea a causa de la infeccion, yo te diria que mejor esperaras a lso resultados de la orina a ver que pasa, y tienes que ver que tal estaba tu flujo por que a veces baja un poquito y luego ya estas, yo no me e embarazado nunca y espero no hacerlo hasta que termine mi carrera pero por todos los sustos que ya e pasado ya se bastante del tema. solo espera a los resultados y si todo va bien puedes hacerte un test de embarazo el que tu prefieras, casero o de sangre, para salir de las dudas, y si existe una infeccion igual yo te recomendaria hacerte los dos test de embarazo
besitos y suerte

◀  Arriba de la página

Segundo mensajeSoy nueva aqui.. necesitoo ayudaa!! estoy preocupada!!Porfavoooor que alguien me contesteee!! ...necesito alguna opinión...Una preguntitaaaaaaaaDuda con pildoras anticonceptivasChicas, tengo una duda.Ayudaaa es urgenteeee..¡¡ quedar enbarazada al quitarte el diu¡¡sacame de dudas¡¡No sean malas respondanme! es mui urgente i tengo miedoPuedo estar embarazada? ¿tardas mas en embarazarte si te quitas el diu? ¡¡consejos¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jackson Rathbone
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam