Foro / Maternidad

Duda, ayudenme porfa!

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 16:53
D
dea_5695315
6/8/09 a las 9:12

hola! Como estan? Tengo una duda... Tengo dolor en el vientre, del lado izquierdo mas q todo, y del lado derecho un poco.. Ya habia comentado q tuve relaciones con mi novio, hace poco mas de una semana pero nos protegimos usando condon..la regla me debe venir el 10, pero tengo esas molestias..tbn he tenido un poco de fiebre, y dolor de cabeza.. Pense en embarazo, pero tbn en infeccion..me hice un examen de orina, todo bien, me hice el de sangre, y salieron los globulos blancos y los neutrofilos un poco elevados... .mi pregunta es.. Q saben de esto? Tendra q ver con embarazo? Yo digo q no y se trata de mas bien una infeccion... Lei q x lo q m salio elevado, podria ser q tuviera alguna infeccion..... bacteriana.. Y tambien que puede ser por nervios,.. No se q hacer..debo ir al ginecologo? O esperar? La diferencia entre lo q me salio y el limite es muy bajo..q opinan? El dolor es cada vez mas molesto, al principio en el vientre en el lado izquierdo y. ahora el lado derecho tambien... He tenido flujo amarillo verdoso, y pocas manchitas marrones..les agradesco su ayuda! =)

Ver también

K
kenia_8482468
7/8/09 a las 16:53

Hola!!!
Por lo que cuentas del flujo, lo más seguro que sea una infección...u hongos ...ves al ginecologo...no te lo dejes....por que si dejas una infeccion luego puede ser peor...

un saludo.
Mina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir