•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexo seguro? antes de la menstruacion?

hola chicas... espero que esten bien.
bueno les escribo porque necesito su ayuda. lo que pasa es que el dia de ayer tuve relaciones con mi pareja y el termino dentro de mi pero hoy en la mañana me bajo (tuve mi periodo). asi que ahora tengo la duda de si puedo estar embarazada o no es posible?

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Hola

Hola bueno la verdad io lo hize casi iwual tuve el 4 de feb. relaciones con mi novio i al dia sigiemte me vino mi mes.. el dia 5 iwual ke el mes anterior i eso ke io soy irregular! i pues la verdad me duro iwual ke el mes pasado mi menstruacion pero ahora kon todo esto leeemdo.. nose si stare embarasada mm.. zpero respuestas xafvor ayudenme!

Con regla no hay embarazo

hola amiga yo no se porque lo dudas... si me estas diciendo que no se corrio dentro de ti y que encima te bajo el periodo al dia siguiente...no se que mas pruebas necesitas para quedarte tranquila. es totalmente imposible...pero para estar mas tranquila mejor utiliza anticonceptivos...

No

no es posible que estes embarazada

Perdon...

quise decir q NO termino dentro de mi...

Holaaaa

por: yuyis180

mmm no lo creo,recuerda que puedes tener relaciones 5 dias antes y 5 dias despues y no pasa nada.

mm y si dices que no se vino mucho menos.

tu tranquila.

sale

Importante

por: carolina8080

hola que tal.... estoy un poco asustada porque tuve relaciones con mi novio 5 dias antes de la mestruacion ... pero igual me tome una pastilla (postinor).. resulta que despues del dia que deberia venirme la mestruacion no me venia, .... asi que tuvimos relaciones dos dias despues sin proteccion...y resulta que tendo una semana y tres dias de retaraso....quisiera saber las posibilidades de salir embarazada ya que tuvimos relaciones dias antes de la mestruacion....por favor ....gracias

...

por: obsidiana9

Eso de cinco días antes y cinco de días después te recomiendo que no lo hagas, porque puedes llevarte un susto. Hay posibilidad de embarazo en cualquier momento del ciclo, incluso hay mujeres que han quedado embarazadas durante su periodo.

Esta chica no puede estar embarazada por el simple motivo de que su regla ya ha bajado, con lo que no es posible el embarazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Posbilidad de embarazo
por: ely8241
1
  Dudas...
por: val4194
1

por: mary14720
0
  ¿como saber si estas embarazada antes de tener la regla?
por: mary199019
1

por: sofish5
0

por: kikat21
0

por: lady9313
0

por: selenita70
0
  Caso muy raro!!! nesecito ayuda urgentee!! solo tengo 16
por: luzsecita11