Foro / Maternidad

Ayuda!! embarazo??

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 13:10
I
ilune_9124762
3/8/09 a las 7:55

Hola.. bueno les cuento q hace 3 meses q no me viene...estoy muy asustada...a mi me tiene q venir mas o menos del 5 al 10 de cada mes... hace algunos meses q por ahi me pasa q se me atrasa un mes, pero al siguiente me viene...
esta vez hace 3 meses q no pasa nada... tuve relaciones mas o menos el 25 de mayo, pero me cuide con preservativo, el 7 de junio volvi a estar y no me cuide.. digamos q termino afuera, pero yo no estaba ovulando supuestamente... en esos proximos dias me tenia q venir...
estuve tomando un te gualeguay se llama q es para hacer q te baje, ya van 5 dias y no me vino... me hice un test el mes pasado, pero me dio negativo..
uds creen q puedo estar embarazada??? .. no tengo sintomas...si tengo la panza hinchada y mas dura q otras veces, pero no se... puede ser por q estoy comiendo mas o no se...y por ahi me dule, y me siento hinchada hasta cuando me levanto a la mañana...por favor !! diganme si creen q esto es embarazo...gracias

Ver también

E
elsa_8569683
3/8/09 a las 13:10

Hola
Lo primero es que no deberías dejar esos retrasos, te recomiendo ir al médico para que te diga de qué pueden ser, que un mes no te venga al principio es normal, pero, ¿tres sin venir? Eso no puede ser bueno.

Para estar más tranquila haz otro test, con el retraso que tienes debería ser muy fiable. Si vuelve a dar negativo, ve al médico, lo más probable es que te recete pastillas para regularte la regla, que no es bueno tal descontrol...

Si tienes alguna otra duda mándame un privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook