Foro / Maternidad

Hay algun riesgo?

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 23:49
S
sadio_8552035
2/8/09 a las 23:20

hola a todas! vereis el otro dia mntve relaciones cn mi pareja, y el cndon se quedo dentro de mi, podria estr embarazada? bs

Ver también

E
elsa_8569683
2/8/09 a las 23:28

Hola.
Depende. Si lo que es la "boquilla" del preservativo quedó fuera de tu cuerpo, entonces el semen no pudo caer dentro tuya y no hay riesgos. Si por el contrario dicha "boquilla" quedó total o parcialmente en el interior de tu vagina es posible que el semen saliera, en cuyo caso sí hay riesgo.

S
sadio_8552035
2/8/09 a las 23:33
En respuesta a elsa_8569683

Hola.
Depende. Si lo que es la "boquilla" del preservativo quedó fuera de tu cuerpo, entonces el semen no pudo caer dentro tuya y no hay riesgos. Si por el contrario dicha "boquilla" quedó total o parcialmente en el interior de tu vagina es posible que el semen saliera, en cuyo caso sí hay riesgo.

Buenas
pues lo ciero es q se quedo tdo dentro de mi. fui rapido para tmarme la pastilla del dia despues pero el medico n m la quiso dar argumntndo que cn el liquido preseminal n hay espermatozoides; cosa q m parecio muy raro.. Gracias x contrstrme

E
elsa_8569683
2/8/09 a las 23:49
En respuesta a sadio_8552035

Buenas
pues lo ciero es q se quedo tdo dentro de mi. fui rapido para tmarme la pastilla del dia despues pero el medico n m la quiso dar argumntndo que cn el liquido preseminal n hay espermatozoides; cosa q m parecio muy raro.. Gracias x contrstrme

...¿qué?
¿¿QUE NO TE LA DIO?? :S No pueden hacer eso, mucho menos si les estás diciendo que el preservatrivo quedó en tu interior, porque supongo que él se correría, así que lo que entró no fue sólo líquido presemial, ¿no? En fin, menudos médicos de hoy en día...supongo que estate tranquila, si no te la dió mucho riesgo no vería...aunque que sepas que no pueden hacer eso (por si te vuelve a pasar).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir