en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Los quistes afectan o puedo estar embarazada?

hola, tengo 22 años, historial de quistes en los ovarios aunque sin confirmación de que hayan regresado (la última vez fue hace como 6 meses y aproximadamente tengo ese intervalo antes de q vuelvan a aparecer), pero además tuve relaciones en este mes, el último día de mi supuesto periodo (día 28), usamos condón y solamente acabamos una vez, después de lo cual lo retiramos, llegando a mi casa me lavé con la regadera pequeña de mi baño y eso fue todo, pero no he tenido mi periodo y ya pasaron 13 días desde entonces, aunque me hice la prueba de embarazo en el sexto día de retrazo y salió negativa...quiero quer alguien q realmente sepa me responda por favor, cuales son las posibilidades de embarazo y que tanto podrían tener que ver en el retraso los quistes?ah, y para completar los datos... no soy muy irregular, acaso 3 o 4 días normalmente...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mejor controlate!

te recomiendo que te controles que vayas al medico, porque si es venigno puede que te hagan cirugia para extraer al quiste, y ahora como son las cirujias en una pavada, pero siempre comtrolate, no lo dejes pasar, y por las pruebas de embarazo es mejor hacerte el analisis de sangre es lo mejor, yo para saber si estaba embarazada me hice un test y me habia salido solo una linea, despues me hice el de sangre y bien embarazada que estoy que ya estoy de 4 meses, y ademas esa prueba de sangre la haces una vez y es la forma mas segura. besos suerte

No afectan

te puedo decir ke los kistes no siempre afectan para kedarse embarazada

◀  Arriba de la página

Embarazada y con la regla??? Muy preocupada, ¿puedo estar embarazada?Llevo un mes sangrando y no se de que es¿cuando viene la regla despues de tomar la pastilla del dia despues?Ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeEs posible un embarazo sin eyaculacion??Urgente ayuda! Les agradeceria de corazon que me ayudaran chicas es urgente Ni diu, ni pastillas anticonceptivas....Ayuda por favor!!!! necesito saber q onda!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam