Foro / Maternidad

1 visita ginecólogo y pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 15:43
I
ico_6130548
14/9/07 a las 1:58

Hola! Tengo 20 años, soy virgen y llevo unos meses con mi chico. Antes de tener relaciones por primera vez me gustaría empezar a tomar pastillas anticonceptivas, ya que no me quiero arriesgar... Me gustaría saber qué preguntas y qué pruebas (y que me expliqueis en qué consisten) me hará el ginecólogo (teniendo en cuenta que soy virgen y ciertas pruebas no me las podrá hacer...). Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

O
oiana_8749017
14/9/07 a las 7:08

Hola
si eres virgen ten por seguro que no te revisara, solamente te hara una pregunta como si eres virgen, si eres regular, cada cuanto le llega el periodo y cosas asi

No te preocupes

y que bueno que optes por empezar a tomar pastillas para no provocar un embarazo no deseado

I
ico_6130548
14/9/07 a las 15:00
En respuesta a oiana_8749017

Hola
si eres virgen ten por seguro que no te revisara, solamente te hara una pregunta como si eres virgen, si eres regular, cada cuanto le llega el periodo y cosas asi

No te preocupes

y que bueno que optes por empezar a tomar pastillas para no provocar un embarazo no deseado

¿seguro que no me revisará?
¿Seguro que no me revisará? Otras chicas me han dicho que sí, y la verdad que eso es lo que menos me gusta de ir al médico...

O
oiana_8749017
15/9/07 a las 4:57
En respuesta a ico_6130548

¿seguro que no me revisará?
¿Seguro que no me revisará? Otras chicas me han dicho que sí, y la verdad que eso es lo que menos me gusta de ir al médico...

De nuevo yo
yo la primera vez k fui no me revisaron! y me preguntaron si era virgen y por eso no me revisaron!!
nose, ese fue mi caso!...
Ojala k no te revisen si no kieres
igual es re incomodo a mi me han revisado por no ser virgen este año y fue una experiencia rara jajaja..por suerte fue cortito

I
isa_6030683
25/9/07 a las 20:18
En respuesta a oiana_8749017

De nuevo yo
yo la primera vez k fui no me revisaron! y me preguntaron si era virgen y por eso no me revisaron!!
nose, ese fue mi caso!...
Ojala k no te revisen si no kieres
igual es re incomodo a mi me han revisado por no ser virgen este año y fue una experiencia rara jajaja..por suerte fue cortito

Por dios q salvaje
Que clase de ginecólogo te vió????. Eso de ser virgen o no no es una razón médica coherente. Por Dios que te hagan una citología una revisión de tu aparato reproductor correcta.

A
angela_6309854
20/10/07 a las 15:43

Yo no era virgen...
Yo no era virgen, y para mandarme las anticonceptivas no me revisó, solo me las recetó y punto!, así que si encima tu eres virgen, no creo que te revise, a no ser que tu quieras que te haga esa revisión.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest