|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Regalo algo de ropa y otros en barcelona" Enviado por barnabby el 16 junio a 12:36
Hola, va dirigido a las que vais a ser mamás o las que tenéis recién nacidos! tengo algunas cosillas, peluches, 4 ó 5 jerseys sin usar, un pijamita, y alguna cosa más para dar. para que no nos cueste ni a mí ni a la que lo quiera, mejor si eres de barcelona, así quedamos y te lo doy!
agradecería que dejárais el anuncio para quienes realmente lo necesitan.
gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ropita de bebe" Enviado por malbita2 el 24 julio a 19:38
hola yo soy de barcelona.estoi de 6 meses de embarazo y por problemas economicos no tengo para comprarle ami niño nada te lo agradeceria muchisimo si pudieras darme la ropita de bebe le dejo mi numero por si le interesa:676 94 37 84.muchas gracias,ALBA
|
| | "Hola,todavia lo regalas?" Enviado por xulaza18 el 3 julio a 09:36
HOLA SOY UNA XIKA DE 17 AÑO EMBARAZADA DE 7MESES Y DESESPERADA,MI NOVIO ME A DEJAO Y NO TENGO NADA PARA MI BEBE,TU ME PODRIAS REGALAR ALGO DE ROPITA O LO QUE TENGAS?TE LO AGRADECERIA CON EL CORAZON,LO MALO ESQUE NO SOY DE BARCELONA,SOY DE LEON Y TENGO MUXOS MUXOS PROBLEMAS ECONOMICOS.GRACIAS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|