|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Genialidad aun no me has contestado¡¡" Enviado por buenisima el 31 mayo a 12:48
Hola¡¡ te he pedido un par de veces ya las polainas para mi bb en un privado y aún no me has contestado, y las necesito, si por un casual no me las puedes enviar o algo por favor dimeló y las compron en una tienda, estoy preparando la bolsa para el hospital y las necesito. No te pido mas cosas xq ya no me hacen falta, pero no se si te acuerdas k anteriormente te compre trajectitos para mi bb muy bonitos, ahora no me hace falta nada mas.
Muchas gracias¡¡ espero tu respuesta¡
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Liquidacion tienda premama y bebe, precios muy bajo el costo" Enviado por genialidad el 7 mayo a 19:42
hola, algunas ya habréis leido otro post que tengo anunciando la ropa que me queda. bueno pues el caso es que como ya va quedando poquito pues bajamos aún más los precios. aún estoy quitando fotos del album y modificando precios, pero el de niño lo tengo casi listo y en esta semana quiero poner al día el album niña.
en cuanto al premama es el que más tiempo me va a llevar pero os digo: --faldas a 19 todas las que no sean de fiesta --camisetas a 15 siempre que no sean de fiesta --pantalones de licra a 11 --pantalones vaqueros a 9 --camisones de lactancia a 25 --braguitas premama a 4 --braguitas postparto a 4
teneis conjuntos y prendas de hilo de bebe a 9 euros, de algodón desde 7 euros, y vestiditos de punto smock de niña a 27 euros.
mirad el album en http://album.miarroba.com/genialidad76
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Genialidad aun no me has contestado¡¡" Enviado por buenisima el 31 mayo a 12:48
Hola¡¡ te he pedido un par de veces ya las polainas para mi bb en un privado y aún no me has contestado, y las necesito, si por un casual no me las puedes enviar o algo por favor dimeló y las compron en una tienda, estoy preparando la bolsa para el hospital y las necesito. No te pido mas cosas xq ya no me hacen falta, pero no se si te acuerdas k anteriormente te compre trajectitos para mi bb muy bonitos, ahora no me hace falta nada mas.
Muchas gracias¡¡ espero tu respuesta¡
|
| | "Consulta" Enviado por nona3333 el 23 mayo a 12:34
¿Tienes braguitas de premama de la talla 44? Gracias Genialidad
|
| | "Interés en vestido de fiesta" Enviado por escarlata93 el 22 mayo a 14:06
Hola Genialidad, tengo una boda el 13 de junio y estaré de 32 semanas de embarazo. Quería preguntarte si aún dispones de vestidos de fiesta. He mirado en tu álbum y aún están las fotos, pero no se si lo que te queda es lo que describes. Mi talla antes del embarazo era la 40 pero ahora no sé si será algo más porque llevo 12 kilos cogidos y estoy de 7 meses!!  Muchas gracias
|
| | "Hola!!! " Enviado por maribel554 el 17 mayo a 19:29
FINA vest buhardilla 4029 T12 - 29 e , tienes este modelo en 24 meses? Cual es el precio?
vest buhardilla rosa 6506 T24m - 29 e Cual es el precio?
Gracias, maribel
|
| | "Vestidos" Enviado por genialidad el 20 mayo a 11:01
te lo tengo que mirar pero el de tonos rosa seguro que lo hay en 24m, el otro no estoy segura.
el precio es 29 euros, antes estaban en 35 y de pvp 84 euros. así que es un chollo
si te interesa me lo dices para guardartelo el pago lo puedes hacer por transf o contrareembolso y el envío lo hago por correos y en unos días lo tienes en casa
|
| | "Estoy interesada" Enviado por blanquita1301 el 9 mayo a 00:51
Hola, buenas noches: Estoy interesada en los pantalones de licra largos y los corsarios. Mi talla es una 40. Me gustaría que me dijeras que colores tienes en esos pantalones. Muchas gracias
|
| | "Abuelamorgan" Enviado por abuelamorgan el 7 mayo a 21:06
Hola,estoy interesada.Donde tienes la tienda? Gracias
|
| | "Ya no la tengo" Enviado por genialidad el 8 mayo a 15:47
se me olvidó ponerlo en este post, pero esque cerré la tienda. Es por eso que tengo que liquidar toda la ropa que me sobró. Vivo en Sevilla, pero las ventas que he hecho hasta ahora pues los envíos los he hecho por correos y el pago por transferencia o contrareembolso (tú eliges). O bien si vives cerca pues recoges en mano.
si te interesa algo, pues me lo dices.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|