Necesito consejo con la ropa premama.... : Foro enFemenino - 20 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Partos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Ropa de embarazada - Anuncios de compra-venta, intercambio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje que originó la charla:
"Necesito consejo con la ropa premama...."
Enviado por afrikimsa1 el 27 abril  a  15:52

ESTE FIN DE SEMANA QUE VIENE VOY A SALIR A COMPRAR ROPA PREMAMA YA TENGO 16 SEMANAS Y NO ME CABE NADA DE LO MIO.
MI CONSTITUCIÓN ES GORDITA Y CON EL EMBARAZO ESTOY ENSANCHANDO UN MONTON, TENGO ESTAS TIENDAS EN LA LISTA, PERO TENGO MIEDO DE QUE NO HAYA TALLAS PARA MI, 48/50 AHORA Y TAMPOCO SÉ A CUANTO EQUIVALEN EN TALLAS PREMAMÁ PORQUE NI SI QUIERA SÉ SI SON IGUALES, ES DECIR SI TENGO LA 48 A QUE EQUIVALE EN TALLA PREMAMÁ???????
ME HE APUNTADO VARIAS TIENDAS : H&M,KIABI,C&A,ZARA Y DOROTHY PERKINS, A VER SI TENGO SUERTE, MIENTRAS TANTO PORQUE NO ME DAIS ALGUNOS CONSEJITOS????
OS LO AGRADECERIA EN EL ALMA, PORQUE ANDO UN POCO DESESPERADA, PUES YO SOY DE LAS QUE PIENSO QUE EL EMBARAZO NO ESTÁ REÑIDO CON SENTIRSE GUAPA Y ATRACTIVA AUNQUE HAYA ALGUNAS MÁS REDONDITAS QUE OTRAS.....

15+3

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Las mejores tiendas"
Enviado por anabaro el 28 abril a 02:04

Hola!!!
No dices en qué ciudad vives.
Mi consejo después de visitar varias tiendas: MUMMY; MIT-MAT-MAMA y PRENATAL.
La primera de todas, mummy, es sin duda la mejor. Es cara, pero si te compras un par de cosas que combinen tienes el embarazo solucionado. La ropa tiene estilo de verdad, es de muy buen gusto. No dejes de ver las camisas, todas preciosas y sientan de maravilla.
La segunda, mit-mat..... está tb muy bien, pero suelen tener más bien ropa elástica. Para mi gusto la calidad es peor pero el diseño está bien.
Prenatal, por último, varía más. Tienes cosas elásticas y cosas que no. El precio es igual de caro que las otras dos.
En general, precios: camisas 60 euros, pantalones desde 60 hasta 100, vestidos desde 60 hasta 150.
Dices que eres de constitución gordita. Si quieres un consejo no te tires a la ropa muy barata....no sienta igual de bien y acentuará las redondeces del embarazo. Yo me compré unos vaqueros en zara y muy chulos al principio, pero en cuanto engordé unos kilos no me entraban....la ropa no está preparada para adaptarse....de manera que acabas necesitando comprar más (al final te gastas mucho más dinero). En cambio la ropa de "mummy" que me compré en el mes cuarto la he usado hasta el noveno mes, está muy bien pensada!!! Y eso que he cogido 14 kilos!!!
Con las tallas te ayudan en la tienda. Generalmente tienen 3 o 4 (pequeña, mediana y grande).
Ah!! Otro consejo!!! Si quieres parecer más delgada busca vestidos sueltos hasta la rodilla. Luego les puedes poner leggins o nada cuando llegue el calor. Me compré uno en mummy y de frente ni parece que esté embarazada!!!!
Besos
Ana
38+1
"Gracias mamita y ana"
Enviado por afrikimsa1 el 28 abril a 09:55

ME HABÉIS SIDO DE MUCHA AYUDA, ME HE MIRADO TODAS LAS WEBS DE LAS TIENDAS Y ME HE INTERESADO POR LAS DE SEVILLA, QUE ES DONDE VOY A IR DE COMPRAS.
LA VERDAD ES QUE SE VE QUE TIENEN UNA ROPA MUY CHULA Y DE BUENA CALIDAD Y COMO TODAS SABEMOS AL FINAL LO BARATO SALE CARO Y LO ÚNICO QUE QUIERO ES PODER ESTAR LO MÁS CÓMODA POSIBLE ESTOS 9 MESES Y VERME BIEN EN EL ESPEJO.

OS AGRADEZCO DE CORAZÓN VUESTROS CONSEJOS, POR CIERTO, ANA YA VEO QUE ESTÁS SUPER AVANZADA 38+1 Y POR LA HORA QUE ES SE VE QUE NO PUEDES PEGAR OJO......AH!!! Y 14 KG NO ES MUCHO, A VER SI YO ME KEDO EN ESO MÁS O MENOS.
ESPERO QUE TODO TE SALGA MU BIEN. YO YA OS CONTARÉ LO QUE ME HE COMPRADO.

BS.
"Claro que encontraras"
Enviado por mamita509 el 27 abril a 16:32

hola, primero enhorabuena por el embarazo, nque vaya todo bien.
No te preocupes por qué talla serás, yo nunca lo supe, las chicas te ayudan a buscarte las tallas.
yo iba a mit mat mama, alia, prenatal, y encontraba alguna pieza chula en carrefour, sobretodo rebecas.
bueno espero haberte ayudado.

Velas flotantes bodaRopa de premama para ir de boda?Ayuda necesito ropa para mi bebe Cinturon belly-beltVendo ropa premama economicaNo compreis en mitmat mama!!!Regalo ropa a partir de la 34 y bodies de bebesVendo ropa premamáVendo cochecito loola Vendo ropa premamaZara premama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Actualmente en ser madre
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Dar a luz: la vuelta al mundo
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro...
Nacimiento: El papel del padre
Fichas prácticas ser madre
Preparar la llegada de un bebé
Optimizar las posibilidades de...
El aborto natural
La ecografía
El aumento de peso durante el emba...
Famosos en enFemenino
Brad Pitt
Ashley Olsen
Elisabeth Shue
Dannii Minogue
Monica Bellucci
Foros ser madre
Las mamás de Agosto
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real