|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Qqqqqqqqqqqqqqqqq" Enviado por bonchinina el 29 abril a 12:52
pero q carisimo eso dios mio, tu si q quieres hacer un negociazo guapa.
lo vendes a precio de nuevo.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Vendo ropa embarazada talla 40" Enviado por mamita509 el 20 abril a 21:49
Hola, tengo 2 vestidos para el verano muy bonitos y cuidados, un vestido de punto negro muy chulo también, esto es para el mes de oct.-nov. cuando empieza el frio, una chaqueta abierta de punto gris claro, una falda de algodón, otra marrón, una blusa naranja, otra gris clara muy bonita, 2 pantalones, una rebeca abierta en rosa. lo quiero vender todo, a 300 euros. esta cuidado, si quieren fotos me lo piden y lo enviaré. bueno ya me direis.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por lola9486 el 4 junio a 20:47
Vendes todo el lote o las piezas por separado? Sólo estoy de 8 + 1 pero no veas cómo se me ha hinchado la barriga, así que pronto no me podré ni subir la cremallera de los pantalones (lo del botón ya es un lejano recuerdo), así que pronto voy a necesitar ropa de embarazada. Me interesaría ver las fotos Gracias Lola
|
| | "Qqqqqqqqqqqqqqqqq" Enviado por bonchinina el 29 abril a 12:52
pero q carisimo eso dios mio, tu si q quieres hacer un negociazo guapa.
lo vendes a precio de nuevo.
|
| | "Bonchichina" Enviado por mamita509 el 7 mayo a 22:16
PERO TU CREES QUE MIS PRENDAS SON DE 20 EUROS, VENGA, QUE NI SABES COMO SON. ADEU
|
| | "??" Enviado por siempreviva8 el 22 abril a 01:10
300 euros? un poco caro ,no?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|