|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tiendas premama en barcelona" Enviado por estela1974 el 18 marzo a 17:56
Hola
Estoy embarazada de 5 meses y medio, y me gustaria conocer tiendas premama en barcelona, ropa modernita y que tengan tallas, yo llevo una 48/50 de talla normal, ahora con barriguilla (jeje).
Si podeis facilitarme nombres y direcciones, os lo agradeceré mucho,soy de Tarragona y no hay mucha variedad, así puedo hacerme una ruta para pasar un dia de compras.
Gracias a todas.
Estela
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tiendas premama barcelona" Enviado por sumi44 el 15 junio a 21:43
hola yo también estoy embarazada y tengo talla grande.te puedo recomendar una tienda que esta en Barcelona donde tienen ropa de premama talla grande bastante modernita y bien de precio. te paso la dirección ya veras como te gustara, ademas siempre tienen colecciones diferentes. se llama dama y esta en la calle gran via 451 (esquina rocafort)y el telf 934238802.
|
| | "En barcelona" Enviado por kemaku el 9 abril a 14:25
Yo conozco la de Mit Mamá que está en Fc. Macia un poco mas abajo, yendo para el clinico. Tienen cosas preciosas pero es algo mas carilla...
En la Illa esta Prenatal, Benetton y en la planta del medio hay una pequeñita creca del Sfera que tiene cosas super monas (aunque pica algo más).
Se que por el Portal del Angel hay un outlet de Prenatal. Yo he estado pero no sabria volver a llegar. Esta en unas galerias.
|
| | "Outlet prenatal" Enviado por erika08030 el 24 abril a 22:52
éstá en las galerias Maldá. En la C Portaferrisa.
Yo te recomiendo HM baratíssima y total después no la utilizas más. Porque la cara, con el cuento que es cara la amortizas tanto que la aburres.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |