| Contenido de las respuestas: |
|
"Muy linda ropa!" Enviado por almona30 el 31 agosto a 03:30
he visto tu pagina y estan preciosas las blusas, pero me gustaria saber los precios y que tallas manejas, yo soy delgada y apenas tengo mes y medio de embarazo asi que tiempo tengo mucho y mi embarazo anterior hice solo panza , no engorde.
mandame los precios esta mi espacio si no aqui. alma.medinap@gmail.com
gracias, saludos
|
|
|
"Donde se encuentra la tienda" Enviado por esternomastoideo el 13 agosto a 16:57
despues de dos embarazos muy seguidos (20 meses se llevan) me gustaria saber donde encontrar ropa de pre-mama de la talla 48 actualmente moderna pues tengo 28 años y lo que veo x ahora es muy clasico
|
|
|
"Ropa premamá" Enviado por mcarmenmr el 30 julio a 08:16
Hola, he visto tu anuncio y queria saber si aun tienes ropa de premamá y que tallas, si pudieras mandarme fotos porque intento acceder a esta página que tienes en tu anuncio pero no hay manera ya me diras algo ok? soy mcarmenmr y estoy de 24+3, no tengo mucha barriguita y estoy más bien delgadita a ver si podemos sacar algo.......muchas gracias y un saludo.
|
|
|
"Queda algo" Enviado por crispu2001 el 21 julio a 14:41
Hola:
Estaría interesada en alguno de los artículos que aparecen en tu album, no se si ya has podido liquidar todos o llego a tiempo, mi correo es crispu2001@yahoo.es
Gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por laumontero el 16 julio a 17:04
me gustaría saber como puedo comprarte alguno de tus artículos mi e-mail es laumontero2000@yahoo.es
Gracias
|
|
|
"Hola " Enviado por esther1017 el 28 abril a 10:20
queria saber si ya lo tienes todo vendido, pues hay algunos conjuntos que me gustan para mi bebe. Dime alguna cosa a mi email : esther270719@hotmail.com gracias
|
|
|
"Para julio tambien" Enviado por ssheila2 el 16 abril a 01:44
Hola, He estado mirando lo que teneis y necesitaria algo para una boda en julio, estare de 6 meses y ahora tengo una talla 40. me ha gustado el de safari y algunos mas de ese estilo.. me puedes mandar algo de mi talla??? gracias
|
|
|
"Dime tu mail" Enviado por genialidad el 18 abril a 11:17
dime tu mail o mandamelo en un privi y te envío un mail con los vestidos que te pueden ir bien de talla
|
|
|
"Hola" Enviado por monala el 15 abril a 08:50
¿Tienes algo para una boda en julio? Estaré embarazada de siete meses y la talla que uso normalmente es la 38. Muchas gracias.
|
|
|
"Ropa de fiesta premama" Enviado por genialidad el 15 abril a 22:34
te mando un privi, pero de todas formas dime tu email y te envío fotos.
|
|
|
"Necesito un bestido" Enviado por yenni68 el 2 junio a 22:12
hola tengo seis meses de embarazo y mecaso en un mes quisiera saber si teneis algo para mi osea un bestido de noche mi correo es xaviergaldon@hotmail.com
|
|