Hola : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Sexualidad: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Ropa de embarazada - Anuncios de compra-venta, intercambio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje buscado:
"Hola "
Enviado por esther1017 el 28 abril  a  10:20

queria saber si ya lo tienes todo vendido, pues hay algunos conjuntos que me gustan para mi bebe.
Dime alguna cosa a mi email : esther270719@hotmail.com
gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ropa premama al costo por cierre de tienda"
Enviado por genialidad el 8 febrero  a  11:04

hola,
con mi segunda maternidad opté por mis hijas y he cerrado una tienda de ropa bebe y premama.
Vendo todo lo que me sobró al costo, en premama tengo de las siguientes marcas: mamas, estan futura, attesa, basallo, estilo.
ropa de fiesta, sport...

podéis ver el album en : http://album.miarroba.com/genialidad76

consultadme todas las dudas que os surgan respecto a tallas, detalles..... puesto que puede que creais que una prenda no os va y resulta que sí.

ya he vendido algunas cosillas, animaros.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muy linda ropa!"
Enviado por almona30 el 31 agosto  a  03:30

he visto tu pagina y estan preciosas las blusas, pero me gustaria saber los precios y que tallas manejas, yo soy delgada y apenas tengo mes y medio de embarazo asi que tiempo tengo mucho y mi embarazo anterior hice solo panza , no engorde.

mandame los precios esta mi espacio si no aqui. alma.medinap@gmail.com

gracias, saludos
"Donde se encuentra la tienda"
Enviado por esternomastoideo el 13 agosto  a  16:57

despues de dos embarazos muy seguidos (20 meses se llevan) me gustaria saber donde encontrar ropa de pre-mama de la talla 48 actualmente moderna pues tengo 28 años y lo que veo x ahora es muy clasico
"Ropa premamá"
Enviado por mcarmenmr el 30 julio  a  08:16

Hola,
he visto tu anuncio y queria saber si aun tienes ropa de premamá y que tallas, si pudieras mandarme fotos porque intento acceder a esta página que tienes en tu anuncio pero no hay manera ya me diras algo ok? soy mcarmenmr y estoy de 24+3, no tengo mucha barriguita y estoy más bien delgadita a ver si podemos sacar algo.......muchas gracias y un saludo.
"Queda algo"
Enviado por crispu2001 el 21 julio  a  14:41

Hola:

Estaría interesada en alguno de los artículos que aparecen en tu album, no se si ya has podido liquidar todos o llego a tiempo, mi correo es crispu2001@yahoo.es

Gracias
"Hola"
Enviado por laumontero el 16 julio  a  17:04

me gustaría saber como puedo comprarte alguno de tus artículos mi e-mail es laumontero2000@yahoo.es

Gracias
"Hola "
Enviado por esther1017 el 28 abril  a  10:20

queria saber si ya lo tienes todo vendido, pues hay algunos conjuntos que me gustan para mi bebe.
Dime alguna cosa a mi email : esther270719@hotmail.com
gracias
"Para julio tambien"
Enviado por ssheila2 el 16 abril  a  01:44

Hola,
He estado mirando lo que teneis y necesitaria algo para una boda en julio, estare de 6 meses y ahora tengo una talla 40.
me ha gustado el de safari y algunos mas de ese estilo..
me puedes mandar algo de mi talla???
gracias
"Dime tu mail"
Enviado por genialidad el 18 abril  a  11:17

dime tu mail o mandamelo en un privi y te envío un mail con los vestidos que te pueden ir bien de talla
"Hola"
Enviado por monala el 15 abril  a  08:50

¿Tienes algo para una boda en julio? Estaré embarazada de siete meses y la talla que uso normalmente es la 38. Muchas gracias.
"Ropa de fiesta premama"
Enviado por genialidad el 15 abril  a  22:34

te mando un privi, pero de todas formas dime tu email y te envío fotos.
"Necesito un bestido"
Enviado por yenni68 el 2 junio  a  22:12

hola tengo seis meses de embarazo y mecaso en un mes quisiera saber si teneis algo para mi osea un bestido de noche mi correo es xaviergaldon@hotmail.com

Vendo mi ropaVendo sacaleches electrico medela swing utilizado 2 vecesNo compreis en mitmat mama!!!Vendo casualplay prima easyDe todo para tu bebita hasta 5 años************************** ************Quiero comprar parque o cuna de viajeCompro adaptador cinturon de seguridad besafeVendo carrito de bebé de bebé confort modelo streety 300 eurosEsterilizador vapor chicco por 30 eurosVendo accesorios y ropa de bebe nueva con etiquetas economicaNecesito vuestra ayuda mamis!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color