|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cinturon belly-belt" Enviado por ovulacion el 14 diciembre a 18:02
HOLA:
¿ALGUNA DE VOSOTRAS SE HA COMPRADO EL BELLY-BELT?, ESA ESPECIE DE CINTURON PARA PODER SGUIR USANDO TU ROPA. ES PRACTICO DE VERDAD?
YA ME CONTAIS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo lo uso casi a diario" Enviado por cita2008 el 22 febrero a 13:02
Hola,
Yo también lo he comprado y estoy encantada. Lo uso casi a diario, y gracias a él no he tenido que comprarme (al menos hasta ahora, y estoy de casi 5 meses) ropa pre-mamá. Tiene 4 adaptadores (2 para los primeros meses y otros dos para luego, con botón o con gancho). Creo que es muy útil, y cuesta mucho menos que comprarte ropa que luego no vas a usar más que unos pocos meses.
Un saludo,
|
| | "Quiero foto porfa" Enviado por mai190380 el 24 abril a 20:11
Me gustaria que me dijeras si de verdad es cómodo, pero tengo entendido que tienes que ir con la bragueta bajada, en tonces te tienes que comprar camisetas bastante largas no? Por favor sacame de dudas y si tienes foto mandame mi correo es maimoca@hotmail.com gracias
|
| | "No lo recomiendo" Enviado por lucieta5 el 22 enero a 10:04
Yo lo compre hace 1 mes y la verdad que me parece un tiempo. Me costo 25 y no lo he utilizado.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|