Foro / Maternidad

Título

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 23:41
J
jozsef_8043196
28/7/15 a las 19:17

hola tengo algunas cosillas para regalar de bebe en muy buen estado, andador, sillita de coche grupo 0, tapete de juegos y algo de ropa para alguien que de verdad lo necesite y le haga falta vivo en madrid, si alguien interesado escribirme, gracias

Ver también

P
paola2580
31/7/15 a las 1:06

Hola
Mira yo llevo 26 semanitas es un niño tengo 3 más y me hecharon del trabajo no tengo nada de ropa de recien nacido si tuvieras me podrías ayudar yo también vivo en madrid.

J
jozsef_8043196
1/8/15 a las 9:40
En respuesta a paola2580

Hola
Mira yo llevo 26 semanitas es un niño tengo 3 más y me hecharon del trabajo no tengo nada de ropa de recien nacido si tuvieras me podrías ayudar yo también vivo en madrid.

Hola vale sin problema
Solo que enviame a mi correo tu numeri de teléfono y así me pongo en contacto contigo. Luluelektra@hotmail.com

P
paola2580
1/8/15 a las 22:31
En respuesta a jozsef_8043196

Hola vale sin problema
Solo que enviame a mi correo tu numeri de teléfono y así me pongo en contacto contigo. Luluelektra@hotmail.com

Hola
Ok como te mando un privado

A
anri_7893093
7/8/15 a las 22:57

Ángeles como usted que bendición
Buenas tardes si en algo me puedes ayudar te estaría muy agradecida , mi sobrina acaba de tener un bebe niño prematuro y esta necesitando prácticamente todo, entre algunos familiares hemos estado colaborandole pero no es suficiente por que un bebe necesita de tantas cosas así que si en algo me puedes ayudar te lo agradezco estoy en la ciudad de bogota

P
paola2580
9/8/15 a las 23:41

Holaaaaa
Ya te mande mi numero a tu hotmail estamos en contacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram