Foro / Maternidad

Vendo sillita gemelar twin two de jané y regalo accesorios barata soy de barcelona.

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 14:07
C
carol_6867070
3/1/14 a las 14:16

Buenas tardes Vendo sillita gemelar Twin Two de Jané por 180, regalo bolsa para el carro, plasticos de lluvia y sombrillas nuevas de Jané en color negro, el precio puede ser negociable, esta en muy buen estado, soy de Barcelona me llamo esmeralda, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo al mail iamiplin@hotmail.com mando fotos el carro es rojo y negro.

Ver también

M
markel_9372479
19/2/14 a las 10:55

Recomiendo web
Hola Esmeralda... que tal! A mi me fue muy bien vendiendo la sillita de mi bebé en la web www.misoky.com fue super rapido y cómodo... solo teneis que subir el producto con sus fotos y ellos te llaman cuando ya se ha vendido. No teneis el lio de atender por el móvil a los compradores o quedar con ellos!! Tambien te mandan el material para embalar y hacen el envio... te la recomiendo, podeis darle una miradita

S
sulema_6259240
27/6/14 a las 14:07

Silla gemelar
¿Has pensado en incluir tu anuncio también en elrastrillodemama.com? Es una nueva web, con anuncios gratis, donde es muy posible que lo vea aún más gente.
Un saludo
Emma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook