|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Regalo a quien lo necesite de verdad" Enviado por bcn75 el 8 julio a 11:25
Hola!!! Regalo cosas de bebe A QUIEN REALMENTE LO NECESITE,esterilizador microndas,bolsa y cambiador a juego,mochila portabebe,capazo con soporte (yo utilice de minicuna),bañera con asiento primeros meses, cojin de lactancia y alguna cosilla mas.La unica condicion es que lo entrego en mano,soy de Barcelona,Zona Sants.Sandra.nynuk13@hotmail.c om. http://album.enfemenino.com/album/see_443884/cosit---as-de-bebe.html
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por adrianypaula el 22 julio a 13:14
hola soy una chica de granada me llamo celia y estoy interesadaen estas cosas necesitada pues si estoy tengo un bebe de 11m y estoy embarazada de 7 te puedes hacer una idea no? si me regalaran estas cositas seria una gran ayuda te lo agradezco de corazon mi tlf 652890246 o 958820594 espero tu llamada muchas gracias
|
| | "Hola " Enviado por freya129 el 11 julio a 02:09
soy una chica de 19 años, y vivo en Mallorca... Estoy embarazada de casi 2 meses, y me interesa tu anuncio porque de veras que lo necesito, y cuando ya no lo necesito se lo dare a alguna chica que pase por mis necesidades. Se que tus condiciones son entregarlo en mano, y como no puedo desplazarme a Barna, yo te propondria pagarte los gastos de envio. Y que lo enviases a contrareembolso,con lo que quiero decir, que no me dan las cosas si yo no pago la cantidad acordada. Esa cantidad podria ser los gastos de envio.
Espero tu respuesta. Muchas gracias.
Te dejo mi e-mail, por si me quieres responder: rosary1000@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|