|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vendo ropa bebe niño de 0-6 meses a estrenar" Enviado por schwanger78 el 2 julio a 14:57
Hola chicas! Tengo muchisima ropa de niño de 0 a 6 meses que habia comprado para mi niño que hubiera nacido este mes a mediados, pero en Marzo he tenido un aborto de casi 6 meses y bueno ese es el motivo por el cual vendo las cositas ya que no sé si volvere a tener niño y en que epoca... es ropa a estrenar incluso zapatitos (aún tiene todo la etiqueta de compra). Las que estéis interesadas enviadme un privado y os haré llegar fotos de la ropita o zapatitos..lo que queráis...
Un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " " Enviado por danae1982 el 11 julio a 02:00
Jo, menudo palo. Espero que te estes recuperando y que el dolor vaya pasando. Voy a traer un niño, si puedes mandarme las fotos a mi tb, te lo agradeceria. Mi email es danae.danaita@gmail.com
Tb dime los precios por favor. Cuidate, besos.
María Jose.
|
| | "Hola" Enviado por schwanger78 el 9 julio a 15:44
lo subo
|
| | "Ropa" Enviado por julieta1234 el 2 julio a 18:28
hola me puedes mandar foto ami correo camarera23@hotmail.es de o a 3 meses saludos
|
| | "Hola " Enviado por schwanger78 el 3 julio a 11:16
Ahora estoy en el trabajo pero esta noche cuando llegue a casa te enviare las fotos por mail.. Por cierto de donde eres? Un beso y cuidate mucho.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |