Foro / Maternidad

Tienda de ropa infantil

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las 13:49
C
caifen_9726880
22/1/14 a las 10:53

Comprar por internet
Hola, muchas amigas me han recomendado comprar varias cosas para mi bebé (como el carro, bañera, etc) ya usadas. Al principio no me convencía la idea pero me he puesto a buscar en internet en páginas como http://www.clasf.es/q/carro-de-bebe/ y la verdad hay un montón de opciones. Quería saber si alguien ha comprado artículos de segunda mano para su bebé y qué opinan. Gracias por la ayuda.

Ver también

O
onai_6112277
17/2/14 a las 11:52

Encuesta sobre preferencias en ropa infantil
Hola, estoy realizando un estudio para un proyecto de clase, sobre preferencias en ropa infantil, si me pueden ayudar a completar las preguntas del test, son sólo 3 minutos! https://docs.google.com/forms/d/1adq2mB ... k/viewform

Muuuchas gracias!!

Y
yetto_5809594
23/5/14 a las 13:07

Ropita de bebe a buen precio y con mucho estilo detopos.com
He descubierto una tienda online de moda infantil www.detopos.com que está genial de precio y tiene mucho estilo las cositas que tienen. Me gusta mucho.

Tienen cositas de canastillas y también unas pulseras monísimas que están tiradas de precio..mi hermana las ha encargado para la comunión de mi sobri y son chulísimas...

T
tomeu_6925578
18/6/14 a las 18:55

Diademas para bebes
Hola yo hago diademas para bebes este es mi blog por si os interesa http://cocotelarosa.blogspot.com.es/, un saludo

A
an0N_701988799z
2/10/14 a las 22:23

Ropa de bebes
hola! en Facebook creaciones jelosa hay ropita super barata y bonita! prendas desde 5 todo muy bonito

A
amadu_8594803
3/10/14 a las 11:56

Garabato's
Hola! He descubierto una web donde podeis comprar ropa como nueva para los peques a precios geniales. Además podeis anunciar vuestros productos de puericultura gratis. Yo lo he probado y me ha encantado el trato, la rapidez y la ropa perfecta y con una presentación estupenda. Os dejo el enlace a la web para que le echeis un vistazo
http://www.losgarabatos.es
Ya me contareis!!!!

A
albano_9072519
13/11/14 a las 9:55

Opiniones tienda infantil valivia
Hola!! alguna habeis comprado en la tienda www.valivia.es? me gustan algunos vestidos para mi hija y quería saber opiniones de la tienda.
Graciasss

T
thiago_8689711
22/12/14 a las 19:16

Otra tienda
Hola, a mi hay varias tiendas que me gustan pero en especial la que más me gusta es www.theoceanskids.com os dejo el link para que le peguéis un vistazo.
Saludos!!

R
rokaya_7250859
29/12/14 a las 22:10

nesescito ropita de bebe por favor a yuidame plix ayudame te lo pido de corrazon
buentas tarde , quisiera desir k cual kier madre que ya alga tenido un bebe barron k la ropita k no este usado por favor si me la puede donar estoy en barrasada y no tengo recurso para com paale ropa a mi bebe por favor ponte en mi lugar de nesecidad y a yudame plixxxx no lo aga por mi sino por mi bebe grasiax k dios le vendia a todos

P
pascal_5656932
8/1/15 a las 21:05

Otra página que conozco
Yo suelo visitar a menudo esta página. He comprado mas de una vez y es 100% recomendable
http://www.personalmybaby.com/es/

B
brezo_5821104
3/2/15 a las 11:18

Tienen buena pinta
La verdad es que esa tienda está muy bien, yo suelo comprar también www.lacestitadelbebe.es, cosas artesanales.

Besos!

A
amadu_8594803
23/2/15 a las 22:03

Ropa infantil como nueva
Entra en www.losgarabatos.es y comprueba como por muy muy poquito puedes vestir a los más pequeños de la casa!!
Porque no hace falta gastar tanto ...GARABATO'S

L
leda_8439475
12/4/15 a las 17:32

Firma plumeti rain
Hola buenas tardes sabrias decirme alguna tienda de valencia o de algun otro sitio q tdnga esta marca de ropa de bebe o alguien q la conozca?firma plumeti rain. Y q tengan envios on line

N
nuna_8090116
21/4/15 a las 14:16

Ropa de bebe y niños
Hola, yo he visitado una que se llama La ropita de mariete, que tiene facebook y pagina web, y hay de todos los estilos y a muy buen precio! www.laropitademariete.com esa es la web, tienen un buen servicio y si no encuentras algo, ellas te lo buscan. A mi me encanta y os la recomiendo. Besos!

H
habiba_6916534
6/5/15 a las 15:35

El recién nacido
En El Recién Nacido también tienen cosas muy monas y a un precio muy competitivo. http://www.elreciennacido.com/.

Z
zilin_8725258
7/8/15 a las 23:32
En respuesta a habiba_6916534

El recién nacido
En El Recién Nacido también tienen cosas muy monas y a un precio muy competitivo. http://www.elreciennacido.com/.

Intima bb
www.intimabb.com

S
sitong_7834880
25/10/15 a las 17:19

han ignagurado mimitos barcelona
Me pasó el link una amiga y hay cosas monísimas y asequibles.

Compré dos conjuntos y me los han enviado envueltos para regalo!!

Un trato súper personal y con la comodidad de comprar desde casa.

www.mimitosbarcelona.com

L
leszek_8443555
6/11/15 a las 13:44

Mi futuro bebe
yo le compre unas ranitas en una artesana a 15 por que las tiene con logos de marca y algunas con puntillas pero las tiene desde 7 y la verdad me encantan el trato un 10 y parecen de compra de lo bien que esta!!!!

J
jacob_6137178
17/11/15 a las 18:40

Tienda de ropa infantil en madrid
Buenas tardes,

El otro día paseando me encontré con una tienda monísima de ropa infantil, entré a cotillear para mis niñas y encontré dos conjuntos preciosos a muy buen precio, me han dicho que acaban de abrir su página web y he echado un vistazo y es todo monísimo. Os recomiendo ir a verla!! http://www.littleunicornstore.com/

Y
yubin_6966540
8/12/15 a las 18:08

Tienda online superoriginal
Hola chicas!! Han abierto una nueva tienda online www.lavidaesalgomas.com y os la recomiendo a todas, pues en ella podéis encontrar bodys y baberos originales para tu bebé. Además hay packs y muchos productos más para bebés como unos calcetines que imitan a zapatillas que son geniales y mantitas, arrullos, peleles, etc.

Os recomiendo que entréis, os encantará!

Yo ya he hecho mi primer pedido, un pack de 2 bodys, y me ha llegado en una cajita blanca monísima, y con una tarjeta que da la enhorabuena a los padres.
Además el envoltorio es alucinante, te llega en una caja que cuidan todos los detalles ¡hasta la cinta adhesiva!!!!!! y dentro viene una piruleta y una tarjeta en la que te dan las gracias por comprar!!! ¡¡es tremendamente genial!! jaja
Os encantará!!!!

G
genica_5603274
23/5/16 a las 15:35

Tienda online de ropa infantil
Hola a todas! Hay una nueva tienda online de ropa infantil para bebés y niños, se llama Compra-T Moda Kids.
Podéis encontrar en ella ropa y accesorios infantiles. También cuentan con una sección de mujer muy chula, con bolsos, colgantes, etc. Está muy bien, maneja unos precios buenísimos, entregan en 48h laborables y los productos son de calidad. He visto que trabajan con algunas marcas españolas, como Calamaro, Ñaco y Yatsi. Personalmente Calamaro me parece un puntazo en ropa de bebé, mantiene una calidad impresionante, los diseños son muy chulos y el precio es bajo. Y Ñaco está muy bien para niños, es una linea un tanto "clásica" pero nada ñoña, además los modelos que tienen son muy divertidos.
Para los que os guste ropa mas atrevida, está LOSAN, que también tiene unos precios impresionantes y los diseños son muy divertidos. Hay otras marcas que no las tengo tan conocidas, pero tienen muy buena pinta los artículos que venden en la tienda Se ve buena calidad y lindos diseños.
Os dejo el link aquí, merece la pena conocerla y echar un vistazo a lo que tienen. Renuevan bastante, lo que mola porque no ves siempre lo mismo.
Ah y lo mejor, siempre tienen ropa en oferta
www.compratmodakids.com

Ah! también tienen ropa Disney muy chula!

Z
zdenka_5988878
14/9/16 a las 16:20

Buenas yo ultimamente compro ropa de Petit Cie. Venden ropa de diario muy mona a mi niña le encanta, cuando todas las prendas se nota que son de calidad y estan muy bien de precio y los peque esta super comodos.

Tienen ropa desde los 3 meses hasta los 16 años.

Si le quereis echar un vistazo www.petitcie.com

R
reza_757173
30/9/16 a las 21:42

F
foday_6492084
4/10/16 a las 17:10

Conoceis Minis Baby&Kids? Es nueva y creo que está muy bien.

R
reza_757173
9/10/16 a las 3:08

R
reza_757173
9/10/16 a las 3:10
En respuesta a reza_757173

L
lu_5927398
10/10/16 a las 19:19

En Nené Canela tenemos los vestidos más bonitos y funcionales. Ahora tenemos una promoción 3x2 especial otoño.
Nuestro producto estrella, los chándals para niñas y bebés, perfectos para ir al cole, de paseo con los papis y a todo tipo de eventos. 

Ropa 100% hecha en España y todo hecho a mano. 

www.nenecanela.com

R
renato_6430291
24/10/16 a las 22:37
En respuesta a wenche_8792333

Www.genesistrends.com
Yo te recomendaré www.genesistrends.com
No es ropa clásica pero tienen ropa muy cómoda para niños y a la moda, pero sobre todo la calidad, no se si conoces la marca Name it es extremadamente buena calidad/precio

Espero que te guste!!

Aun están de rebajas!!!

Hola, mirad en esta, tienen ropa de bautizo 
para bebés

S
sevak_6247538
7/6/17 a las 8:02
En respuesta a yanel_6970690

Buenas tardes,
he visitado una tienda en la red que se llama El Taller de la Abuela (tienen venta online) y la verdad es que he visto unos vestidos en el apartado "clasico" muy bonitos y a unos precios increibles. Pone que están en ofertas

Te recomiendo que visites www.topitoazul.es tienen ropita clásica y actual y muchas más cosas

Y
yovka_9685985
2/4/18 a las 11:38

Hola, yo suelo comprar en Peke's, tienen tienda física con  y también tienda online, me encantan sobre todo las marcas con las que trabajan, de muy buena calidad.

Saludos!

A
alya_9159258
5/5/18 a las 15:43
En respuesta a yanel_6970690

Buenas tardes,
he visitado una tienda en la red que se llama El Taller de la Abuela (tienen venta online) y la verdad es que he visto unos vestidos en el apartado "clasico" muy bonitos y a unos precios increibles. Pone que están en ofertas

Hola!

Te recomiendo . Son super atentas y tienen cosas monisimas.

Saludoss!

E
ekhine_1032771
7/7/18 a las 13:49
En respuesta a alya_9159258

Hola!

Te recomiendo Mimitos. Son super atentas y tienen cosas monisimas.

Saludoss!

Yo suelo comprar en una tienda online que se llama www.elarmariodelostesoros.es
Es ropa súper chula,marcas como Levis y mas marca se .el precio genial y el trato muy cercano,os la recomiendo 😀

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir