Vendo slalom pro jane.las 3 piezas nuevas : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Varicela - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Ropa de bebé - Anuncios de compra-venta, intercambio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Vendo slalom pro jane.las 3 piezas nuevas"
Enviado por angelesc2 el 19 mayo  a  20:47

hola vendo cochecito slalom pro jane, las tres piezas, el pack es la silla que esta nueva solo usado 4 meses, el capazo nuevo no ha sido usado nunca, y el maxi cosi usado tambien 4 meses, incluye la bolsa del conjunto con cambiador, plastico de lluvia de la silla y el plastico del maxi cosi, el saco del mismo color azul marino y azul claro tanto el de la silla como el del maxi cosi, tambien entra en el pack la sombrilla de color azul marino, todo de jane. lo tengo guardado por no uso y es una pena tenerlo guardado. todo el pack vale unos 950 y lo vendo por 300 y negociable.si quereis mas informacion y fotos me enviais un mail
angeles@grupselmer.com

por cierto os lo puedo enviar a cualquier sitio de españa, yo soy de barcelona.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Buaco..Ropa ecologica para bebesNecesito ropa bebe (niño) 4 mesesVendo dormitorio de bebé, os encantaráVendo bugaboo frog rojoVendo silla jané carrera pro 2007 y accesoriosCompro silla de coche con isofix-madrid!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!1Ayudamibebe pide para luego venderVendo casualpley vintagRopa tuc tuc aprovechar oportunidad potes gratis Ropa de amrca naf naf chevignon tuc tuc . precio coste
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos