|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Q enjusta eres" Enviado por maica735 el 18 mayo a 15:51
no puedo crier q pienses de esta manera ,si no tienes nada bueno q ofrecer a esta mujer lo mejor seria q no la ataques cada uno sabe lo q tiene y no.espero q no lo tomes a mal,solo es me opinion.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ropa bebe (niño) 4 meses" Enviado por desesperada1976 el 16 mayo a 19:26
Hola necesito ropa de verano para un bebe de 4 meses ya sea que me la regalen o me la vendan a un precio modico, soy extranjera y me voy de por unos meses a mi pais
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola." Enviado por tribulacion el 19 mayo a 09:38
Yo estoy vendiendo la ropa de mis bebés. No la estoy regalando, pero de la talla 6 meses (para bebés de entre 3 y 6 meses), tengo algunas cositas de verano a buen precio (hay pijamitas que salen a 2 euros, y algunos trajecitos de 3, 4, 2 y 6 euros). Échale un vistazo al álbum, donde están las fotos y los precios. Tal vez te interese algo.
El álbum es: http://album.enfemenino.com/album/see_417466/Ropa--y-accesorios-Nino-y-Nina .html
Si salen guiones, quítalos que si no, no se ve nada.
Que tengas mucha suerte.
|
| | "Mensaje para taya60" Enviado por desesperada1976 el 18 mayo a 18:53
En ningun casoq quiero molestar a nadie sino puedes ir a tu pais tus motivos tendras, ni he pedido dinero para mi billete que para eso me la he pasado ahorrando y privandome de muchas cosas para poder ir, si te ha molestado que pida ropa he dejado claro que tambien la puedo pagar a un precio modico porque como sabras seria ropa usada, de todas maneras mi intencion no es crear ningun conflicto sino te interesa o no tienes nada que ofrecer favor de no dar comentarios de los que no tienes ni idea, aunque creo que este foro es para ayudar e intercambiar ideas y sugerencias cosa que creo no es lo que haces,
|
| | "Creo que estas abusando" Enviado por taya60 el 18 mayo a 09:11
Mira, estoy aqui 7 años, y no puedo comprar el billete a mi pais, ni tampoco nadie me regala ni billete ,ni ropa.Yo sueño ir a mi pais pero es un sueño no podre cumplir, pero tu viajas y pides ropa , creo si tinen el dinero para el billete , tambien puedes comprar ropa.Es que las españolas acaso no saben cuanto cuesta viajar ?Soy extranjera y se que a muchos ayudan la cruz roja y muchos, y todavia viajan.......???????
|
| | "Q enjusta eres" Enviado por maica735 el 18 mayo a 15:51
no puedo crier q pienses de esta manera ,si no tienes nada bueno q ofrecer a esta mujer lo mejor seria q no la ataques cada uno sabe lo q tiene y no.espero q no lo tomes a mal,solo es me opinion.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|