|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vendo coche carrera completo" Enviado por nina5778 el 25 abril a 14:46
Apenas lo he usado porque enseguida pase a mi niña a una sillita de paseo. Lo tenia guardado por si tenia otro bebé pero no se ya veremos. El cochecito lo busque muchísimo en su día por el color es el carrera pero no este último modelo que el tejido es muy plastico, el mio es azul marino, el capazo también aunque por dentro es blanco para que el bebé se luzca, el maxi cosi con capota y la silla tambien con capota, platico de ventanita para la lluvia, sombrilla azul y cestita pero el modelo nuevo que va con tapa para que todo este guardado. Lo vendo con el polar para el maxi cosi, y el saquito en rosa bordado para la silla de paseo. El precio es de 450 si os interesa mi correo auxiliadora_cano@yahoo.es
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El de la temporada pasada vale 299 en el corte ingles!!!" Enviado por miriamlums el 8 mayo a 22:21
CHICAS EL COCHECITO JANE NOMADA CON MAXICOSI Y MATRIX CON SU SILLITA + BOLSO A JUEGO A 299 EN EL CORTE INGLES!! YO ME LO COMPRE ALLI!!!!MAS CESTA DE ABAJO DE LA SILLITA LA VERDAD ES QUE ES MUY COMPLETO.
NINA CREO QUE TE HAS PASADO POR 450 USADO!!!
|
| | "Me interesa!!!!!" Enviado por lucyprat el 12 mayo a 15:50
en que corte ingles te has comprado el cochecito? el precio final es ese 299 e bueno, espero q me digas algo, saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|