|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Quitar el guioncito que aparece..." Enviado por tribulacion el 21 abril a 16:54
aquí, en la url: nin-o
si no , no se ve.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ropa, zapatos, complementos, esterilizador, marsupio, sacaleches, juguetes, humificador,..." Enviado por tribulacion el 21 abril a 15:06
Hola. Tengo un niño de dos años, y una niña de casi 8 meses. He decidido poner a la venta todos aquellos artículos que ya no necesito: ropa, sacaleches, juguetes, humificador, esterilizador, marsupio, zapatitos, arrullos, toalla,.... .... por si hay alguien interesado en ello.
A tal fin, he creado un álbum:
http://www.enfemenino.com/album/ropayaccesoriosnin-oynina
Ya hay muchas cosillas, pero lo iré actualizando conforme no vaya usando los artículos y tenga tiempo (tengo mucho de primera puesta que no he tenido tiempo de poner, pero lo haré en breve).
Hay de todo: usado, semi-usado, y cosas que me han quedado sin estrenar, que provienen de regalos en su mayoría.
Espero que les guste. Si se dedicen por algo, enviadme un privado. Soy de Madrid: zona Manuel Becerra. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "De nuevo actualizado." Enviado por tribulacion el 13 mayo a 15:16
...
|
| | "Veo que vendes" Enviado por estela1510 el 7 mayo a 09:05
cositas que están muy cuidadas y como nuevas, la verdad, lo mejor que he visto en la página. tines silla de coche grupo I o trona?. Gracias. Un saludo.
|
| | "Actualizado" Enviado por tribulacion el 29 abril a 13:48
He actualizado el álbum con ropita para primera puesta y de 3 meses (y otras cosillas más). Espero que os guste.
|
| | "Vendidos sacaleches y esterilizador" Enviado por tribulacion el 22 abril a 10:45
Ya no están disponibles. Los he sacado del álbum.
|
| | "Ok." Enviado por tribulacion el 22 abril a 10:44
Te he enviado un e-mail.
|
| | "Quitar el guioncito que aparece..." Enviado por tribulacion el 21 abril a 16:54
aquí, en la url: nin-o
si no , no se ve.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|