« 

Regalo ropa

Tengo bastante ropa de mujer (tallas 42-44) y de jovencita, en bastante buen uso. Si alguien conoce a personas necesitadas me gustaría que contactasen conmigo para poder regalarla. (zona Valladolid)

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Necesito ropa para damnificados de santa ana manai ecuador

Buenas tardes sra quiero informarle que me encuentro en un proyecto de tesis y me he dado la tarea de ayudar a damnificados de las zonas rurales de este sitio que literalmente es campo en estado y la gente de este sitio vive la extrema pobreza con su ayuda y colaboracion podemos hacerles su mundo feliz soy de Ecuador y estaremos felices de recibir esas prendas de vestir para distribuirlas lo antes posible,,,,, que pase buenas tardes,,,, GRACIAS POR SU ATENCION

Necesito ropa

hola tadavia la tienes disponible la ropa xfis es para una amiga te lo agradeceria de corazon gracias aqui te dejo mi numero celular 04264074222 gracias

Hola guapa

hola me llamo maria, te cuento solo por encima, me opere del estomago hace un tiempo estoy sin trabajo y sin un euro me he quedado en la talla 40-42 y sigo vistiendo con ropa de cuando estaba mas gorda. he bajado muchisiimo la verdad. no digo cuanto porque creo kes muy personal. si aun tienes ago de ropa que quieras regalar la aceptaria y me harias un favor que no imaginas. he leido algunos de los mensajes que has recibido y se que no te lo pido para niños enfermos ni nada tan importante pero para mi esto lo es. no sabes lo que es engordar muchismo y cuando por fin adelgazas tantisimos kilos seguir vistiendo con la misma ropa recogiendola tu misma etc y no pudiendo comprar nada para verme mejor. lo dicho si tienes algo para mi te lo agradeceria mil veces. tengo 32 años y soy de cantabria. mi mail rmcl8223@hotmail.com

Me vendria bien

hola quiero saver de q parte sos ? me interesa mucho tu ropa . grasias

Regalo

regalo leche nutriben hidrolizada sin lactosa 1 mi bebe toma la 2 y es una pena tirarla es muy cara

Hola necesito ropa

hola chama mira necesito ropa para mi sera que tu me podrias regalar si no es mucha molestia y gracias...

Cuales son los rekisitos

mi correo es susumiya _haruhi666@hotmail.com me interesa mucho

Diana

ola io nesecito ropa de mujer

Uregente

no importa si la ropa no es nueva si es usada o cualquier cosa que ya no use sera bienvenido gracias

Necesito donacion

hola buenos dias, te escribo para saber como hago para acceder a la donacion de la ropa, la necesito con suma urgencia por favor, ayudame a hacer feliz a las niñas enfermas de cancer. por favor. espero tu respuesta

Busco gente generosa que regale ropa accesorios para familia que esta atravesando una seria crisis

hola me gustaria que me regalen todo tipo de ropa de todas las edades soy de quito ecuador y estamos atravesando una situacion muy dificil por eso me atrevo a pedirles este tipo de favor no si si puedan ayudarme mandandome esta ropa gracias

Me hace falta

Toda mi familia esta en paro y no tengo ropa y lo paso mal tengo 23 años

Regale ropita

si usted podria regalarme ropita se lo agradeceria, lo unico malo es que soy de chile, estoy sin trabajo, y ayudo a cuidar a mi nieta de 1 año para que mi hija termine su 3ero. medio, por eso necesito ropita para poder vender en la feria los dias domingos, ya tengo el permiso, me falta ropita.

Regaleb ropita

si usted podria regalarme ropita se lo agradeceria, lo unico malo es que soy de chile, estoy sin trabajo, y ayudo a cuidar a mi nieta de 1 año para que mi hija termine su 3ero. medio, por eso necesito ropita para poder vender en la feria los dias domingos, ya tengo el permiso, me falta ropita.

Anuncio

hola , me gustaria saber si el anuncio es verdad, para ponerme en contacto con usted si lo desea.
necesito la ropa , porque no me lo puedo comprar. si desea mas informacion sobre mi situacion, solo tiene que preguntarme. un saludo. si no esta vigente el anuncio, le doy las gracias por sus buenas intenciones. todavia queda gente solidaria como usted. gracias.

Ropa

estoy interesada

Ropa

Si pudieras mandarla a mi me interessa yo pago los gastos de envio judith.sole.alsina@hotmail.es

Necesito ropa

Hola soy una mujer de 36 años que dada la situacion y encontrandome desempleada no me llega para comprar ropa,
agradecería lo que fuera.Mi mail balvarezmillan@yahoo.es

Necesito me regalen ropa

Hola tengo 2 hijas de 8 y 11 años y un hijo de 12, actualmente no tengo trabajo y en esta temporada hace mucho frìo, mis hijos ya no tienen ropa, les agradecerìa que me pudieran regalar algo de ropita para mis hijos, y para mi tambièn talla 32.

Hola

Yo estoy interezada realmente estoy por hacer mi casa propia en el terreno de mis suegros y con mi pareja entre que le compramos sus cosas a mi hija no llegamos a comprarnos nada.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nuu87
0

por: veradigital
0
  Regalo
por: aysha90
2
  Regalo ropa
por: rositaainhoa
1
  Necesito leche
por: victoria2966
1
  Quien me regala ropita para bebe recien nacido...
por: pya27
8
  Keka's - nueva marca de accesorios para el bebé divertidas y originales
por: catania32
1

por: baberosconestilo
0

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección