Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Regalo ropa

Tengo bastante ropa de mujer (tallas 42-44) y de jovencita, en bastante buen uso. Si alguien conoce a personas necesitadas me gustaría que contactasen conmigo para poder regalarla. (zona Valladolid)

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

Anuncio

hola , me gustaria saber si el anuncio es verdad, para ponerme en contacto con usted si lo desea.
necesito la ropa , porque no me lo puedo comprar. si desea mas informacion sobre mi situacion, solo tiene que preguntarme. un saludo. si no esta vigente el anuncio, le doy las gracias por sus buenas intenciones. todavia queda gente solidaria como usted. gracias.

Ropa

estoy interesada

Ropa

Si pudieras mandarla a mi me interessa yo pago los gastos de envio judith.sole.alsina@hotmail.es

Necesito ropa

Hola soy una mujer de 36 años que dada la situacion y encontrandome desempleada no me llega para comprar ropa,
agradecería lo que fuera.Mi mail balvarezmillan@yahoo.es

Necesito me regalen ropa

Hola tengo 2 hijas de 8 y 11 años y un hijo de 12, actualmente no tengo trabajo y en esta temporada hace mucho frìo, mis hijos ya no tienen ropa, les agradecerìa que me pudieran regalar algo de ropita para mis hijos, y para mi tambièn talla 32.

Hola

Yo estoy interezada realmente estoy por hacer mi casa propia en el terreno de mis suegros y con mi pareja entre que le compramos sus cosas a mi hija no llegamos a comprarnos nada.

Estoy interesada

Hola,
estoy muy necesitada en la ropa de tallas 42-44 y para joven, soy de Valencia(Algemesí)
Te pagaria los gastos del envio de kiala.es
Ya me dices, muchas gracias Saludos, Lara

Urgente

MANDEME ROPA PARA 4 MUJERES TALLA 42 Y 44 LA NECESITAMOS

Nececito

hola yo necesito ropa de la q menciona estoy muy necesitada tengo una niña con discapacidad y por eso no puedo comprar ropa ya q tengo q encargarme de mi hija y aparte tengo 2 hijos mas tengo muchas necesidades entre ella de ropa le agradecería si me la pudiera dar muchas gracias el correo es jhostikeros@hotmail.com

Olaa buenas

olaa buenas soy una chica ke no tiene dinero y tampoko tengo ropa te agradeceria sio me pudieras dar algo para ponerme algo diferente en mi cumpleaños por lo menos gracias

Nececito

hola soy de colombia y me interesa la ropa es para unas personas de bajos recursos q nececitan de ropa cada ves q puedo les llevo ropa te agradesco mucho

La necesito

Soy colombiana, vivo en Colombia y realmente estoy en gran necesidad de ayuda. Si conoces a alguien que me pueda donar ropa usada y me la pueda enviar a Colombia, Dios los bendiga
Fui deportada de USA porque me negaron el asilo politico y en mi pais no hay trabajo para mi, pues tengo 55 anos de edad, soy delgada.

La necesito

Hola, por aca estamos necesitanto bastante ropa. Podrias mandar? avisame.

Gracias por ese corazon!

Hola

Bueno creo que por la fecha ya no debes tener la ropa... pero si tienes cosas que ya no utilices estoy demasiado interesada ya que soy parte de un grupo de personas particulares que ayudamos a gente de escasos recursos.

Cualquier cosa ahí esta mi e-mail.
Ah! y mi nombre es Valeria Pizarro tengo 22 años y soy estudiante de fotografía, de la escuela foto arte de Chile.
cualquier cosa puedo ir a retirar a domicilio...
Saludos

Ropa

ola cielo la mandas?

Porfavor

OLA SOY MARIANA OSSES DE LA XI REGION LA JUNTA CHILE ME ENCANTARIA QUE ME REGALES ESA ROPA YA QUE VENGO DE UNA FAMILIA MUY POBRE Y NO TENGO LOS RECURSOS PARA COMPRARLA YA QUE TENGO GEMELAS Y NO ME ALCANZA POR FAVOR ENVIAR UN MAIL AL CORREO MARIANUJA.XDHOTMAIL.ES O LLAMAR AL 81866988

.......

SOY ENFERMERA EN SAN FERNANDO DE APURE VENEZUELA..Y CONOZCO A MUCHAS PERSONAS QUE AGRADECERIAN TU DONATIVO...PERO COMO HACERLO LLEGAR HASTA AQUI?

Urgentee

Hola tengo 15 años y no tengo mucho dinero para comprarme ropa mis tallas son(M,S,36 y 38)deberdad que me harias un favor muy pero que muy grande enserio de verdad por favor alludame te lo suplico .. a mi edad no puedo tener trabajo de ninguna manera en mi ciudad son todos asiin ... necesito que me alludes ten mi correo y hablamos por favor pija_db\hotmail.com .

Hola

MI NOMBRE ES OMAR ZELADA SOY PERUANO, MUSICO TROMPETISTA DE PROFESION, LEI SU MENSAJE Y QUIERO HACERLE SABER QUE CON LO POCO QUE GANO DOY AYUDA A LOS MAS NECESITADOS AQUI EN MI CIUDAD Y PIDO DONACIONES Y A CAMBIO LES REGALO CDS DE MUSICA DE FONDO QUE GRABO EN STUDIO.
OJALA PUEDA CONTAR CON SU APOYO Y BUENO LE ENVIARE ALGUNOS CDS EN AGRADECIMIENTO POR SU APOYO.
LE DEJO EL LINK DE MYESPACE PARA QUE ESCUCHE ALGO DE MI MUSICA QUE HAGO Y CONOZCA UN POCO DE MI BIOGRAFIA

http://www.myspace.com/omarzeladaysutrompeta

UN GUSTO ENORME EL SALUDARLA Y AGRADECERLE DE ANTEMANO POR SU APOYO.

ATENTAMENTE OMAR ZELADA
LE DEJO MI EMAIL PARA ESTAR EN CONTACTO: OF_31_76@HOTMAIL.COM

Hola yo nessecito

hola soy una chica de 29 años soy de brasil yo nessecito roupas llevo 6 meses sien trabajo e no poido comprarlas se tu estuber por barcelona me llamas 663688037 gracias......

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: evita7778
0
  Vendo silla de paseo noa de bebe confort
por: anitaelx
2

por: mamademellis
0