|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿¿como son las tallas de vertbaudet?? ¿¿alguien ha comprado ahí??" Enviado por ailen78 el 17 febrero a 11:25
Es que quiero comprarle a mi niño un trajecito que he visto en el catalogo. Yo siempre le compro la talla 92 que suele ser para 2 años, aunque ya le queda un poco justa y le estoy comprando para 36 meses, pero es que me ha parecido que las tallas de vertbaudet son pequeñas no??? es que pone para 36 meses 94 centimetros y normalmente la ropa de 24 meses es de 92 centimetros... eso me ha hecho dudar... Ayer precisamente le compré un par de conjuntitos de 36 meses y ponía que son para 104 centimetros... uf, que lio... a ver si alguna me puede decir algo...
¿¿alguna ha comprado aquí?? ¿¿como son las tallas?? ¿¿¿son muy pequeñas??? por cierto, ¿¿tardan mucho en enviar los pedidos??
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo subo" Enviado por mamaines el 19 febrero a 13:00
Me gustaría si alguien sabe algo más...
gracias Ines
|
| | "Yo compro..." Enviado por diana2108 el 19 febrero a 13:06
casi toda la ropita ahí porque me encanta y nunca he tenido problema.Eso sí,siempre pido la siguiente talla,vamos,una talla más de la que lleva.Salu2. diana2108+Diana(2 días para los 6 meses)
|
| | "Ya..." Enviado por ailen78 el 19 febrero a 14:45
... es lo que había pensado, pedir una talla más, pero el problema es que lo que yo quiero pedir la talla más grande es la de 36 meses, pero por los centimetros que pone me parece pequeña.
|
| | "Puessss" Enviado por carobg el 17 febrero a 14:31
yo solo he comprado una vez, el pedido tardo unas 3 semanas. encuanto a las tallas... un rollo (para mi, habra muchas mamis q le hayan cogio el truki y esten contentas) le compre un conjuntito, q el tallaje era pekeño, se le kedo peke habiendoselo puesto una sola vez, le compre unos zapatos de botita, y ahi estan muertos de risa sin estrenar, q le kedaban pekes, sin embargo le compre un chandal, y tarde 4 meses en poder ponerselo d lo grande q es, fijate q es talla 12 meses, y se le esta kedando cortito ahora, con 15 meses, cuando ella hace un monton q utiliza la talla 18, y la 24 incluso en algunas cosas, asi q... generalmente parece pekeño, pero otras cosas son enormes, podras cambiarlo, pero yo personalmente decidi no volver a comprar, porq 3 semanas q t llegue el pedido, ahora ve y mandalo pa q t lo descambien, q llegue alli, q vuelvan a hacerte el envio...pueden pasar 2 meses, y como no se lo q le va a kedar peke o grande, pues prefiero verlo yo fisicamente y lo tngo en el momento. 
|
| | "Ya..." Enviado por ailen78 el 17 febrero a 21:29
... yo pienso igual que tu... a mi de entrada al ver las tallas en centimetros me han parecido pequeñas porque para 36 meses tienen 94 centimetros y normalmente 92 centimetros suele ser 24 meses, así que me parecía pequeño...
El caso es que vi un trajecito de chaqueta que me gusto muchisimo, para una boda, pero voy a echar un vistazo antes en las tiendas a ver que veo porque yo tambien prefiero verlo directamente lo que pasa es que el que vi en su catalogo me gustó mucho y estaba plantenado comprarlo, pero no sé... en fin... a ver que veo...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |