|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Casual play vintage agata ruiz de la prada" Enviado por anayhara el 19 febrero a 16:30
quiero comprarme ese cochecito para mi nena,pero lo he visto en dos paginas webs y son en esas paginas carisimos alguna sabe de algun sitio que lo haya mas o menos razonable de precio?alguna lo tiene?quetal os va con ese cochecito?besos y gracias de antemano.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Carrito agata y muchas cosas más...." Enviado por annet37 el 26 febrero a 21:07
Paso información interesante: Xics i altres-Tienda puericultura especializada en segunda mano. Recogida de artículos en depósito y puestos a la venta con más del 50% de descuento. Cunas, Carritos, Juguetes, Ropa de bebé, Pequeño electrodoméstico, Accesorios, etc...
Calle Autonomía, n 5 08225-Terrassa (Barcelona) Tel. 93 735 76 98
tiendainfantilsegundamano,blog spot.com
Saludos!!
|
| | "Vendo carrito casual play" Enviado por cleopatra782 el 11 mayo a 18:24
Hola,el carrito casual play va de maravilla. Yo lo tengo y lo vendo porque me compré el conjunto completo y compré otra sillita suelta para mi suegra y como ya lo he pasado a la sillita vendo el portabebés prima easy +el bolso+burbuja de lluvia,cambiador y regalo también la sombrilla.Lo tengo muy nuevo,está impecable, lo he usado sólo 3 meses. Es comodísimo y muy bonito. Lo tengo el color lima, si te interesa el modelo es casuaplay vintage reverse. Si necesitas más información me avisas. saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|