en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje buscado:

Me puedes decir si el portabebes tiene el refuerzo lumbar o que modelo es, tengo problemas de espald

me puedes decir si el portabebes tiene el refuerzo lumbar o que modelo es, tengo problemas de espald

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Vendo hamaca y mochila portabebe

Vendo hamaca, se desenfunda para lavar, tiene varias posiciones de inclinado y puede ser balancin o fija. La mochila portabebes esta nueva es baby born, las dos cosas por 60 euros.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quiero la hamaquita

hola,busco una hamaquita parami bebe de 6 meses, me gustaria saber de donde eres ,yo vivo en madrid capital .por fabor mandame un privado con el precio
saludos.

Me puedes decir si el portabebes tiene el refuerzo lumbar o que modelo es, tengo problemas de espald

me puedes decir si el portabebes tiene el refuerzo lumbar o que modelo es, tengo problemas de espald

Marsupio soft&dream

Hola, no se si lo lleva porque la verdad es que no lo he utilizado.
te envío el link sobre el modelo http://shopping.kelkoo.it/ss-marsupio-chicco.html
es de color rojo y jeans.

◀  Arriba de la página

Aprender a hacer zapatitos de bebé a dos agujasDiferencia entre peleles y pijamas"coche-silla jane formula rebel carrera pro 2007"Vendo carro loola impecableNecesito me regalen ropa talla 8 años verano"Vendo carro gemelar powertwinVendo colchon cuna 70x140 y jane slalom por 100 todo...Compro saco de dormir de 12 a 24 o 36 mesesPor problemas economicos necesitara q alguien me regalase ropita de nene por favorVendo matrix pro de jané como nuevo.Hola!busco cochecito gemelar jane twin two
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam