| Contenido de las respuestas: |
|
"Interés en la trona pappa prenatal" Enviado por kryspy1 el 13 mayo a 13:06
Hola, este modelo es con 4 ruedas ? estoy buscando una trona con ruedas. En caso afirmativo, a qué precio la vendes ? gracias
|
|
|
"Tronas" Enviado por jana111107 el 13 marzo a 16:48
HE VISTO TU MENSAJE, Y A MI BEBE LO CUIDA MI MADRE Y LA VERDAD ME IRIA MUY BIEN QUE TUVIERA UNA TRONA EN SU CASA PARA LAS COMIDAS AHORA SOLO TIENE 4 MESES PERO PARA MAS ADELANTE VIVIMOS CERCA DE TERRASSA TE PUEDO OFRECER POR UNA DE LAS TRONAS 25
MI E-MAIL vaquerocristina@hotmail.com
|
|
|
"Estan vendidas" Enviado por tatyana76 el 28 febrero a 10:33
--
|
|
|
"Puse fotos de las tronas estan en mi album" Enviado por tatyana76 el 11 febrero a 14:21
..
|
|
|
"Puede que me interese" Enviado por isa8504 el 8 febrero a 18:44
hola me gustaria saber que precios tienen las dos,ya que tengo mellizos y me vendrian muy bien.gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por tatyana76 el 8 febrero a 19:01
yo tambien tengo mellizos pues las tronas queria vender por 100 euros las dos el precio de prenatal era 150 por cada una estan nuevas te mandare fotos si quieres de donde eres yo soy de terrassa de barcelona si vives por aqui serca nos quedamos asi ahorramos los gastos de envio espero tu respuesta un beso
|
|
|
"Hola" Enviado por isa8504 el 9 febrero a 23:31
la verdad que estaba interesada,pero hoy se han presentado mi hermano y mi cuñada con dos tronas,nos las han regalado ellos.muchas gracias de todas maneras.soy de valencia.besitos
|
|