en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Vendo carrito casualplay s6

Vendo carrito de bebe casualplay S6 con portabebes 0+ valido para silla y auto hasta 9 kilos con protectores de lluvia de la silla y del portabebes bolso cambiador y sombrilla todo a juego de la silla y el portabebes y esta perfecto, con un saco en color beige de pique para el portabebes y 2 sacos para la silla uno es de invierno polar de la marca jane y otro de tela todo usado pero muy bien cuidado y en perfecto estado todo lo vendo por 280. os aseguro que solo eso me costaron los sacos Quien este interesado mando fotos y caracteristicas de la silla, mi correo electronico es ace21120@hotmail.com
El envio a cargo del comprador soy de vizcaya.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Carrito casualplay

hola estoy interesada en el carricoche casual play,me gustaria ver fotos de lo ke vendes.te mando mi msn: duna_alba@hotmail.com.soy de asturias y me llamo noelia.gracias un saludo

Carrito casualplaly

hola noelia te he mandado un imail con las fotos y aunque te mande otro el domingo diciendote lo del error de los gastos de envio me he estado informando el lunes. haber si llegamos a un acuerdo. besos

◀  Arriba de la página

Bugaboo bee negro + accesoriosRopa ecologica para bebesNecesito ropita de niño Necesito ropita de niño de la talla 12 a 18Por favor!!Tengo que vaciar mi casa por cambio lo vendo todo lo de mis niñlos muyyy baratoRegalo ropa niña 2 añosVendemos carrito gemelar firstwheels city twin.Vendo adaptadores para bugaboo camaleonRegalo cosas de bebé cambio ropita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam