en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Vendo mochila portabebé jané sin estrenar!!

Hola vendo una mochila portabebes de jané roja y nueva, me la regalaron hace un par de semanas y ya tenía otra, en la tienda no me la han cambiado por otra cosa porque se ha cumplido el plazo para hacer el cambio,

Nueva vale 45, y la vendería por 30 con los gastos de envío a cargo de quien compre.

Si hay alguien interesada q se ponga en contacto conmigo por aquí y ya concretamos!

También me regalaron una vajilla para bebés, q vale en la tienda 25, y ya tenemos, la vendería por 20, si esq está todo sin estrenar y sin abrir!!!

Saludos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ropita variada de bebéLote cositas de bebé Regalo ropa niña 4 a 5 añosVendo bolso cambiador bugaboo nuevoCompro funda/saco para grupo 0/maxicosi alguien me puede decir si se ven las fotos de mi album Vendo lote de 39 piezas para niño de 2 años por 90Vendo cosas para los niños y ropa de embarazada.Sacaleches aventRopita para bebe de 0 a 6 meses . lote con dos sacos de inverno!!!!! fotosss Lote calzado nena del n 21. a estrenar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam